No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

El pastor Will Graham utilizó recientemente sus redes sociales para contestar a la pregunta sobre si el orador Daniel Habif  era predicador o evangelista.

El pastor indicó que alguien cercano tenía la duda sobre si Habif realizaba una misión como cristiano a través de sus discursos.

Graham aseguró que Habif es un motivador que utiliza la Biblia “para hacer conexión con su público”, y esto no significa que sea un predicador cristiano.

“Además utiliza mucha literatura sapiencial para sustentar sus frases o pensamientos. En resumen, que él cite o hable sobre estos asuntos, no lo hace cristiano, ni mucho menos ministro”, dijo el pastor.

Graham expresó que Daniel Habif es uno de los motivadores posiblemente más resaltantes de Latinoamérica y que casi todas sus frases podrían estar en un tweet.

“A través de su coaching procura sacar lo mejor de sus oyentes, es un trabajo estupendo en estos días en los que las personas quieren respuestas agradables y con efectos instantáneos”, contó.

Para Graham lo que hace Habif no tiene que ver con el trabajo de un líder cristiano: «Él no es un predicador, no es evangelista, no es misionero, ni es un ministro ordenado por alguna denominación cristiana».

Además, Graham, explicó la función de un motivador: “Es exaltar las virtudes del hombre, y no glorifica a Dios en nada, ni mucho menos a las Escrituras”.

Finalmente, el pastor expresó que quienes creen que Habif es un siervo de Dios no conocen las Escrituras: “Espiritualmente son niños llevados por cualquier cosa o personaje innovador que toque sus emociones y que les diga cosas bonitas que internamente quieren escuchar”, finalizó el pastor.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.