No olvides compartir con tus amigos ....

ETERNALS es propaganda LGTIBQ+ y no es apta para menores de 18 años.

Algunos países han decidido no estrenar el nuevo filme de Chloé Zhao; este es el caso de varios países del Golfo Pérsico como Arabia Saudí, Kuwait y Qatar, que se han negado a estrenar la cinta al no poder censurarla. Así lo publica el medio The Hollywood Reporter, recogiendo testimonios que aseguran que la presencia del primer superhéroe homosexual del UCM no ha sido bien recibido por las autoridades censoras en dichos lugares.

En el caso de Rusia Eternals’ será para mayores de 18 : se debe a sus personajes Homosexuales que tienen escenas románticas y esto es considerado en la política de ese país como propaganda gay, tema polémico que ha sido impulsado por el gobierno ruso desde 2013.

Y es que según apuntan a The Hollywood Reporter fuentes pertenecientes a una cadena de cines de la región, la censura pretendía vetar la presencia de escenas relacionadas con la sexualidad de Phastos, el primer superhéroe del UCM abiertamente homosexual e interpretado por el actor Brian Tyree Henry. Recordemos que en el Golfo Pérsico la homosexualidad se considera ilegal y la censura actúa contra cualquier demostración o referencia hacia el colectivo gay.

En el pasado, su directora Cholé Zhao ya manifestó su intención de evitar cualquier corte o censura en referencia a la homosexualidad de Phastos, llegando a un acuerdo con Disney y Marvel para no ceder ante cualquier atisbo de censura.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.