Una escuela primaria ha pedido a niños y niñas de hasta tres años que vayan hoy con faldas, para «promover la igualdad».
La escuela primaria de Castleview, en Edimburgo (Reino Unido), pidió a sus alumnos asistir a clase con falda el pasado jueves, 4 de noviembre, con el fin de «promover la igualdad».
La iniciativa fue dada a conocer por una maestra de la institución a través de Twitter, donde comentó que sus alumnos han estado aprendiendo sobre la importancia de «romper estereotipos de género». También señaló que el objetivo es dar a conocer la campaña #LaRopaNoTieneGénero, que nació en España el 4 de noviembre del año pasado para mostrar apoyo a un estudiante que fue castigado por llevar falda a la escuela.
Un correo electrónico a los padres de Castleview decía que quería que los niños se sintieran « cómodos » participando y que se podían usar pantalones y mallas debajo de las faldas si era necesario.
Incluso se ofreció a proporcionar faldas para algunos jóvenes si ninguna era adecuada en casa. Los profesores también pueden usar faldas.
Los maestros escribieron a los padres: «Estamos ansiosos por difundir el mensaje de que la ropa no tiene género y que todos deberíamos tener la libertad de expresarnos como queramos».
Chris McGovern, de la Campaña por la Educación Real, dijo que los adultos estaban «imponiendo sus propias ansiedades a los niños», a quienes simplemente se les debería enseñar a tratar a los demás como les gustaría que los trataran a ellos mismos.
El ayuntamiento dijo que los alumnos no tenían que participar si no querían.
Esta iniciativa fue criticada por padres de niños del centro escolar, que a través de redes sociales han manifestado que hay que dejar a los niños ser niños o que no había que presionarlos a llevar falda.
Una madre tuiteó: ‘¡Mi hijo tiene cinco años y acaba de recibir esto de la escuela! Deja que los niños sean niños ‘
En resumen:
- La escuela primaria Castleview en Edimburgo ha pedido a los niños que usen faldas hoy
- Niños de hasta tres años participarán en el gesto para ‘promover la igualdad’
- Es un guiño a ‘llevar falda a la jornada escolar’ en España, que se celebra cada año el 4 de noviembre
- Algunos padres han sido críticos en las redes sociales, comentando: ‘Deja que los niños sean niños’
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!
Yo creo que el mundo se está volviendo loco con la ideología de género hay belleza en el hombre y en la mujer cada uno en su género y dejar que los niños sen niños a donde vamos a llegar perece ser que es una vergüenza el llamarse mujer o llámarse hombre cuando es lo más normal y lo más natural a este paso no nos vamos a diferenciar qué pena porque somos una creación preciosa así nos hizo DIOS hombre y mujer la más importante institución de la humanidad y la primera .
Totalmente de acuerdo. Esta es la tarea del enemigo de Dios en las mentes de las personas que no conocen a Dios y están a merced de El.