No olvides compartir con tus amigos ....

Una escuela primaria ha pedido a niños y niñas de hasta tres años que vayan hoy con faldas, para «promover la igualdad». 

La escuela primaria de Castleview, en Edimburgo (Reino Unido), pidió a sus alumnos asistir a clase con falda el pasado jueves, 4 de noviembre, con el fin de «promover la igualdad».

La iniciativa fue dada a conocer por una maestra de la institución a través de Twitter, donde comentó que sus alumnos han estado aprendiendo sobre la importancia de «romper estereotipos de género». También señaló que el objetivo es dar a conocer la campaña #LaRopaNoTieneGénero, que nació en España el 4 de noviembre del año pasado para mostrar apoyo a un estudiante que fue castigado por llevar falda a la escuela.

Un correo electrónico a los padres de Castleview decía que quería que los niños se sintieran « cómodos » participando y que se podían usar pantalones y mallas debajo de las faldas si era necesario. 

Incluso se ofreció a proporcionar faldas para algunos jóvenes si ninguna era adecuada en casa. Los profesores también pueden usar faldas. 

Los maestros escribieron a los padres: «Estamos ansiosos por difundir el mensaje de que la ropa no tiene género y que todos deberíamos tener la libertad de expresarnos como queramos». 

https://twitter.com/MissWhiteCV/status/1453439650941505549?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453439650941505549%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F409511-escuela-primaria-pide-alumnos-asistir-faldas

Chris McGovern, de la Campaña por la Educación Real, dijo que los adultos estaban «imponiendo sus propias ansiedades a los niños», a quienes simplemente se les debería enseñar a tratar a los demás como les gustaría que los trataran a ellos mismos. 

El ayuntamiento dijo que los alumnos no tenían que participar si no querían.

Esta iniciativa fue criticada por padres de niños del centro escolar, que a través de redes sociales han manifestado que hay que dejar a los niños ser niños o que no había que presionarlos a llevar falda.

Una madre tuiteó: ‘¡Mi hijo tiene cinco años y acaba de recibir esto de la escuela! Deja que los niños sean niños ‘

En resumen:

  • La escuela primaria Castleview en Edimburgo ha pedido a los niños que usen faldas hoy 
  • Niños de hasta tres años participarán en el gesto para ‘promover la igualdad’ 
  • Es un guiño a ‘llevar falda a la jornada escolar’ en España, que se celebra cada año el 4 de noviembre 
  • Algunos padres han sido críticos en las redes sociales, comentando: ‘Deja que los niños sean niños’

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Escuela primaria británica pide a sus alumnos asistir con faldas para «promover la igualdad»»
  1. Yo creo que el mundo se está volviendo loco con la ideología de género hay belleza en el hombre y en la mujer cada uno en su género y dejar que los niños sen niños a donde vamos a llegar perece ser que es una vergüenza el llamarse mujer o llámarse hombre cuando es lo más normal y lo más natural a este paso no nos vamos a diferenciar qué pena porque somos una creación preciosa así nos hizo DIOS hombre y mujer la más importante institución de la humanidad y la primera .

    1. Totalmente de acuerdo. Esta es la tarea del enemigo de Dios en las mentes de las personas que no conocen a Dios y están a merced de El.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.