No olvides compartir ...

Por: A. W. Pink

«Una de las características más tristes y trágicas de nuestra ‘civilización’ del siglo XX es la terrible prevalencia de desobediencia de los hijos hacia sus padres durante los días de la niñez, y su falta de reverencia y respeto cuando crecen. Esto se evidencia de muchas maneras, y es general, lamentablemente, incluso en las familias de los que profesan ser cristianos.

En sus extensos viajes durante los últimos treinta años, el escritor ha residido en un gran número de hogares: la piedad y la belleza de algunos de ellos siguen siendo recuerdos sagrados y fragantes, pero otros de ellos han dejado las impresiones más dolorosas. Los hijos que son obstinados o mimados no solo se conducen a sí mismos a la infelicidad perpetua, sino que infligen incomodidad a todos los que tienen contacto con ellos, y anuncian cosas malas para los días venideros.»

DESCARGA EL EBOOK HACIENDO CLIC AQUÍ

Sobre al autor: Arthur Walkington Pink nació el 1 de abril de 1886 en Nottingham (Inglaterra). Aunque nacido en el seno de una familia evangélica devota, Pink sintió atraído hacia la teosofía de Annie Besant, llegando a ocupar un lugar prominente dentro de la sociedad teosófica inglesa.


Más libros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *