No olvides compartir con tus amigos ....

El pastor español Will Graham declaró recientemente a través de su canal en Youtube que el cantante Camilo Echeverry es un falso cristiano por dar declaraciones que respaldan al lobby LGBTIQ+

Graham criticó a Camilo por decir públicamente que su bebé por nacer, Índigo, podría ser su “hije”, término utilizado por las personas no binarias para no identificarse con hombres ni con mujeres.

Lo siento, hermanos, pero cuando un supuesto evangélico abraza públicamente la ideología de género, no puede ser considerado más como un discípulo de aquel que mencionó: «Varón y hembra los hizo», expresó el pastor

Asimismo, citó a Mateo 5:13 para justificar su punto de vista desde la visión bíblica: Escrito esta: “Si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres” (Mateo 5:13).

Con el versículo bíblico, Graham quiso expresar que Camilo, aunque recientemente se haya declarado como evangélico, no beneficiará a la fe, ya que abraza la ideología de género.

Graham comparó a Camilo con Joe Biden y con Nancy Pelosi, quienes dicen ser cristianos sin embargo defienden el LGBT y el aborto.

El pastor alertó a las personas a no seguir a falsos evangélicos: “Nuestro ejemplo en todo ha de ser Jesucristo. Cuando hay un conflicto entre Camilo (y cualquiera otra celebridad) y Jesucristo, seguimos a Cristo. Así de sencillo”, expresó.

Graham también condenó el adoctrinamiento LGBTIQ+ que ha hecho que muchos reconozcan palabras de personas no binarias.

El video:

Con información de NoticiaCristiana.com

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

6 comentarios en «Pastor Will Graham: Camilo Echeverry es un «falso cristiano»»
  1. Me da mucha pena y siento desilución cuando se discrimina a las personas por ser honestas y manifestar su creencia, y luego ver qué hombres que se dicen ser poderosos en las manos de Dios, en lugar de sacar a esas personas de su error las desprestigian y declaran no Cristianos. Eso es lo que Dios espera de nosotros sus discípulos ??

    1. Disculpe hermana, pero lo que comenta el hermano es verdad y no discrimina al cantante Camilo, porque recuerde que hay un solo camino, el que nuestro Salvador nos dejó y nadie más puede poner otro fundamento u otra doctrina que la que dejó Cristo, por tanto si el cantante Camilo abraza estas ideas de LGBTIQ+ contrarias a lo que nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos dejó (varón y hembra los creó, el diseño original y divino) pues es erróneo, se está conformando a este siglo, y es algo que Dios no aprueba. La palabra de Dios es clara

    2. Ese tipo de personas se discriminan a sí mismos con su boca al decir cosas contrarias a lo q está escrito en la Palabra de Dios. Y quién los expone no lo hace con intención de desprestigiar pues ya ellos mismos lo han hecho, sino q lo hacen para apercibir a los incautos q se pueden dejar arrastrar x esas ideologías q apoyan supuestos seguidores de Cristo! Si usted es discípulo del Señor Jesucristo debería de darse cuenta!

  2. Son muchos los jóvenes que siguen y admiran a este artista, sin discernir si su testimonio y ejemplo van de acuerdo a la Palabra de Dios. Es lamentable que esta clase de personas logre ejercer tan fuerte influencia en una generación que cada vez se aleja más de Dios, sin dar fruto y viviendo un evangelio a medias.

    1. De acuerdo, la gente q no está despierta mal interpreta cuando alguien que tiene valor descubre a los falsos cristianos, es hora de despertar, me alegra por esos pastores q desenmascara a los falsos cristianos para estar alerta. La clave es, por los frutos los conocerá, y ahí no se ve ningún fruto q glorifique a Dios. Que Dios los bendiga y proteja.

  3. Es lamentable que haya gente así y que quieran desmarcarsen, pero muy favorable tener pastores que se paren en la línea, varón y hembra nos hizo Dios y no es discriminación, se respeta pero no se comparte la idea de aprobar su vivencia como cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.