No olvides compartir con tus amigos ....

NOTICIACRISTIANA.COM.– Mediante una entrevista el salmista y cantante cristiano Jesús Adrián Romero aseguró que nombrar a Jesús y al Espíritu santo en sus canciones lo limita.

Romero inicio la entrevista hablando sobre una preocupación que él tiene sobre la música que se está haciendo en las iglesias. «Creo que como arte es algo muy pobre. Lo considero así porque pasamos la música por un filtro muy pequeño», explicó el salmista. (Ver video aquí).

Asimismo, señaló que: «La mayoría de los músicos cristianos están tratando de complacer la idea musical de su pastor o su líder. Y el pastor pasa la música por su filtro musical, cultural, generacional y el filtro cristiano especialmente».

Por ello, afirma que para un músico queda una idea muy limitada de lo que puede hacer con la música. «En ese sentido la música secular nos sobrepasa en creatividad, porque hay más opciones y mucho más para hacer que lo que se hace en la iglesia», reveló Romero.

Igualmente, añadió que por esa razón él y muchos otros cantantes cristianos se han alejado de esos «embudos músicales» que la iglesia les ha puesto y han tratado de hacer cosas diferentes.

Por último, el cantante agregó que por ello ha recibido muchas criticas. «La crítica más común a las canciones que yo hago, es el porque no menciono más a Jesús y al Espíritu Santo. Para mí ya al hacer eso como un requisito para una buena letra, ya es un embudo que limita totalmente la poesía y la creatividad del arte«, concluyó Jesús Adrián Romero.

Reacciones a sus palabras

«Si amas a Jesús no te cansarías de adorarle. Es una pena, que lo veas como un límite», escribió Mildred Villoria.

«Bendiciones, cuando te alejas del plan de Dios y de su propósito, lamentablemente eso suele pasar. Solo nos resta orar por él y por todos los cristianos que se han extraviado del Evengelio puro y simple», comentó Glenys Hidalgo.

Por su parte, Mel expresó que: «Debería hacer solo música secular, si no quiere transmitir el mensaje de salvación y la verdadera adoración a Dios».

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

5 comentarios en ««Nombrar a Jesús en mis canciones me limita»: Jesús Adrián Romero»
  1. Se requiere sabiduría y mucha creatividad para lograr éxito musical.El mensaje debe ser liberador en el marco de la batalla espiritual. Cada canción debe flamear banderas. Debe dejar huellas. Debe ser un rocío al corazón.. Debe imprimir un icono en el corazón con el sello de la imagen de El. Del Altísimo. con las alas espirituales surcando el azul infinito
    .

  2. Cuantas personas no conocen de Jesús, y las canciones sin un medio para dar a conocer el plan de salvación por medio de Jesús, si te limita mencionarlo ponte en contacto con Dios y arregla tu situación por qué yo no escucharé más tus canciones ,escrito está, El que no es conmigo contra mi es

  3. Este señor está equivocado su fama lo siega por qué la mejor musica es aquélla que exalta y glorifica el nombre de nuestro Señor Dios todo poderoso! Simple mente con el hecho de llevar su nombre.

  4. en la medida que se aleje de Dios se volvera cada vez mas idiota (necio) como ya lo esta demostrando con sus declaraciones, asi hasta que ya no quede nada de Dios en el y solo componga musica secular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.