No olvides compartir con tus amigos ....

Mientras muchos se disfrazan por simple diversión o tradición existen otros que aseguran que detrás de Halloween se esconden cosas inimaginables que la mayoría desconoce. Pero ella nos habla cómo funciona el mundo de las tinieblas realmente, pues lo vivió en carne propia.

Según la historia esta celebración se llevó a cabo con un inicio hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos. En aquel entonces tocaban las puertas y si no obtenían a cambio lo que querían lanzaban maldiciones de muerte. Hoy en día se conoce como el “Trick and Tweak”, los que han vivido en el mundo satánico nos explican qué se esconde detrás de Halloween.

La mujer que estuvo inmersa en el mundo del ocultismo, perteneció a la Iglesia Satánica en San Francisco. Afirma que en la noche del 31 de octubre, se llevan a cabo sacrificios de personas. «Halloween no es una fiesta de niños, no es para reírse, Halloween es una fiesta satánica«, dijo.

La mayoría de gente desconoce el lado oculto de Halloween. Otros consideran la celebración como una simple diversión, a lo que la mujer expresó: «Mi pueblo perece por falta de conocimiento«.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.