No olvides compartir con tus amigos ....

Una escuela primaria de Florida está en el centro de la polémica por llevar de “excursión” a sus alumnos a un bar gay. Aunque el establecimiento no estaba abierto al público en general, debido a que los estudiantes fueron temprano, muchos padres de familia y habitantes del condado de Broward han explotado contra la decisión de llevar a los niños a ese lugar. Esto, a pesar de que el objetivo de la visita era meramente conocer cómo funciona un restaurante en la comunidad.

Sarah Leonardi, miembro de la junta escolar, comunicó a través de Twitter que llevó a los estudiantes de la escuela primaria Wilton Manors en el condado de Broward al Rosie’s Bar and Grill, un bar gay local, el pasado miércoles, informa Christian Headlines.

Leonardi dijo que: Fue un honor para mí ser la acompañante del viaje al bar. Los estudiantes y yo tuvimos un paseo muy divertido y aprendimos mucho sobre nuestra comunidad. Un gran agradecimiento a Rosie’s Bar and Grill por organizar la excursión especial cada año».

Inaugurado en 2006, Rosie’s se autodenomina un oasis tropical que ofrece «comida increíble», «bebidas refrescantes» y «diversión atrevida». Los elementos del menú incluyen «Naked Sweaty Lovin», «Ivana Hooker» y «Philly Deedee».

Para muchos usuarios en redes sociales, la decisión fue un gran error por parte de la escuela. Algunos estuvieron en contra de que los acudieran un lugar LGBT y, para otros, el simple hecho de llevar menores a un bar es una enorme equivocación. Por su parte, otra persona comentó que: «Muy agradecido de haber enviado a mis 6 hijos a una escuela privada».

Un perfil llamado Libs of Tik Tok publicó un tweet con cuatro fotos denunciando la excursión. En las capturas de pantalla se aprecia la publicación de Leonardi, la queja de un usuario en Facebook, una foto de los niños en Rosie’s y la descripción del bar.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.