No olvides compartir con tus amigos ....

Según los informes, un pastor anciano que fue secuestrado a principios de este mes por hombres armados vestidos como agentes de la Policía Nacional de Haití ha sido liberado. Se había pagado el rescate del pastor de 79 años, pero luego sus captores se negaron a liberarlo.

El pastor Jean Pierre Ferrer Michel, miembro fundador de la iglesia Jesus Center, fue secuestrado el 3 de octubre por la pandilla 400 Mawozo. Su liberación fue anunciada el martes en un video publicado en Facebook por su hija.

La Casa Blanca dijo el martes que el presidente Joe Biden está directamente involucrado en un esfuerzo para rescatar a 17 misioneros, incluidos cinco niños, retenidos como rehenes por una pandilla en Haití desde que fueron secuestrados hace 11 días, y que «todas las opciones posibles» están sobre la mesa para asegurar su libertad.

El grupo fue secuestrado el 16 de octubre por la pandilla 400 Mawozo en Puerto Príncipe después de regresar de visitar un orfanato al este de Puerto Príncipe. La pandilla pidió un rescate de $ 17 millones, $ 1 millón por rehén para liberarlos.

El  Miami Herald  informó el miércoles que se pagó un rescate de $ 300,000 a cambio de su liberación y de otro miembro de su congregación.

Délex Etienne, un consultor de comunicaciones haitiano, tuiteó que se pagaron 250.000 dólares adicionales.

Los miembros de la banda 400 Mawozo se atribuyen la responsabilidad del secuestro y quieren un rescate de $ 17 millones por su liberación segura. 

Cinco niños se encuentran entre los 16 estadounidenses y un canadiense que fueron llevados junto con su conductor haitiano durante una visita a un orfanato.

Además de pedir oraciones por la liberación segura de sus trabajadores humanitarios, Christian Aid Ministries también está instando a los creyentes a orar para que los corazones de los secuestradores sean transformados por el amor de Jesucristo.  

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.