No olvides compartir con tus amigos ....

Les compartimos la carta que Adoniram Judson escribió al padre de Ann, quien después fue su esposa (sirvió como misionero en Birmania durante casi cuarenta años.) , pidiendo su consentimiento para que fuera su compañera de misiones:

«Ahora debo preguntarle si consiente usted en separarse de su hija la primavera venidera para no volverla a ver en este mundo; si puede consentir en su partida y en su sujeción a las tribulaciones y los sufrimientos de la vida misionera; si consiente en que se exponga a los peligros del océano, a la fatal influencia del clima de la India; a todo tipo de necesidad y angustia; a la degradación, el insulto, la persecución y quizá a una muerte violenta. ¿Puede dar su consentimiento en todo esto, por el bien de quien ha dejado su hogar celestial y murió por ella y por usted, por el bien de las almas perecederas pero inmortales, por el bien de Sion y la gloria de Dios? ¿Puede usted dar su consentimiento en todo esto, con la esperanza de volver a ver su hija en el mundo de la gloria, con la corona de justicia, brillando con la alabanza transmitida a su Salvador por los impíos salvos gracias a su mediación, salvos de la desesperanza y el sufrimiento eternos?»

El padre dejó que Ann decidiera. Y ella aceptó.

Dios no nos llama a la comodidad, sino al gozo fiel. Él conoce cuánto de Sí nos mostrará y sabe cuánto costará.

* Adoniram Judson: Fue uno de los primeros misioneros extranjeros comisionados en la historia de los Estados Unidos. Durante su ministerio, ayudó a guiar a cientos de birmanos a la fe en Jesucristo, tradujo la Biblia y otros escritos cristianos a dos idiomas diferentes. Escribió numerosos folletos y tratados sobre diversos temas teológicos, y alentó a los cristianos de su tiempo a preocuparse por las misiones.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.