No olvides compartir con tus amigos ....

El Presidente Ruso alertó a Occidente de estar “cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”. Dijo que enseñarle a los niños a que pueden cambiar de género es “monstruoso”.

En un discurso durante una sesión plenaria del Club de Debate Internacional Valdai en Sochi, sostuvo que “están a punto de cometer un crimen contra la humanidad”.

“Es un momento simplemente monstruoso en el que los niños son empujados a creer desde el principio que pueden convertirse fácilmente en una niña y viceversa. Se les empuja a creer que tienen una opción impuesta”, expresó.

Reconoció además que «un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede arruinar su vida”.

Luego se quejó de que “nadie consulta siquiera a los psicólogos infantiles sobre si un niño de cierta edad es capaz de tomar este tipo de decisiones. Llamemos a las cosas por su nombre: esto está cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”.

En junio del año pasado, Putin dijo que las autoridades rusas tenían una actitud relajada y sin prejuicios hacia las personas LGBT+, que las decisiones sobre la identidad de género solo podían ser tomadas por adultos y, por lo tanto, los menores deben ser dejados en paz.

Estos comentarios han sido una de las razones por las que Putin es considerado una de las figuras mundiales más importantes que se oponen a la agenda globalista, que impulsa la ideología de género en todo el mundo.

Este año, el mandatario firmó una reforma constitucional que sólo acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo en Rusia y bloquea cualquier legislación al respecto. También prohíbe las “adopciones transgénero” y establece que la fe en Dios será un valor central que regirá la vida del país. El matrimonio se define estrictamente como la unión “entre un hombre y una mujer”.

Si no logra ver el video desde la Web aquí le dejamos el enlace → CLICK AQUÍ.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

4 comentarios en «Vladimir Putin arremete contundentemente contra la ideología de género. (+ Video)»
  1. Esa ideología la apoyan los dirigentes políticos, desquiciados y con transtornos sexuales que aprovechan su agenda de gobierno para imponer, como bien dice Putin, un Crimen contra a humanidad. En Guatemala hay uno públicamente desviado sexual..

  2. Si todos los dirigentes del mundo no estuvieran vendidos a las élites demonincas hablarían y tuvieran la postura dela presidente Putin en contra de cosas tan absurnas ilógicas maníacos como el homosexualismo y todas esas demás aberraciones.

  3. Ojalá todos los paises, tuvieran un Presidente así. Para defender a los niños, de tan grande monstruosidad la mas grande obra satanica atacar a los niños inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.