No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

En el día de ayer nos hicimos eco de una noticia que daba cuenta de un sacerdote de la Iglesia Católica en Brasil, había dicho durante una misa realizada en en la parroquia San José Riberao Preto lo siguiente: «la “Virgen María no salva a nadie y que venerarla es idolatría”. Por esta razón, el sacerdote aseguro que: “Los  protestantes arderán en el infierno con el diablo”.

Tras estas declaraciones, el cura católico recibió varias reacciones de rechazo a dichas expresiones de parte de algunos evangélicos en las redes sociales. El sacerdote entonces pidió perdón, y afirmó que incluso pidiendo perdón, él todavía está muy molesto con los evangélicos.

El pastor Will Graham dedicó un video a responder las acusaciones del nombrado sacerdote y publicó en sus redes sociales la siguiente frase :»No tengo acceso al Padre por medio de María sino por medio de Cristo. Solus Christus.«

En el canal en Youtube de nuestro hermano Graham, varios usuarios han reaccionado a las palabras del sacerdote brasileño:

Patricia Cuero: Lamentablemente los que arderán en la condenación eterna son aquellos que no son convertidos al verdadero evangelio recordemos que la fe es de pocos…

María Sánchez: SERA TODO LO CONTRARIO,POR NO PREDICAR LA VERDAD,,,,JESUS ES EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,,NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI,DICE LAS ESCRITURAS,,,,,,YA DEJENSE DE IDOLATRIAS,ADORAR IMAGENES,QUE NO ESCUCHAN,NO HABLAN,,,,,DESPIERTEEENNNN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,,,,TODAVIA ESTAMOS EN LA GRACIA DE JESUS NUESTRO REDENTOR.AMEN

Les dejamos el video de respuesta al cura brasileño que publicó el pastor Will Graham

Si no logras ver el video correctamente desde nuestra web, puedes hacer CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.