No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

Puede leer la Parte 1 en este enlace

Yo no tengo ninguna otra cosa en la que alegrarme, el Señor lo sabe. No puedo gozarme en mí mismo pues hay en mí tantos pecados y tantas dudas; pero voy a gozarme y alegrarme en Él ya que me ama así. Él ha concluido la obra por mí, me ha dado una perfecta justicia, me ha lavado en Su sangre, se ha quitado Su manto para cubrirme, dio Su vida para hacerme vivir, entró al sepulcro para sacarme de él, y dijo que pronto voy a ser entronizado con Él arriba del cielo.

Me gozaré y alegraré en Él. Cuando el rey Salomón fue coronado, toda la gente se regocijó; ¿y estaremos enlutados nosotros cuando Cristo se sienta en el trono? El de corazón más afligido ha de comenzar a saltar; y si tienes que llevar tus cargas mañana, deshazte de ellas hoy. «Nos gozaremos y alegraremos en Él». No me gustaría que ningún cristiano se aleje por esos pasillos esta mañana sin ninguna luz del brillo del cielo en sus mejillas, sin ninguna nota de la música del cielo en su oído. «¡Oh! —dice el cristiano— Sí, lo haré; la cruz es pesada, pero voy a esperar aún debajo de ella; el horno está ardiente, pero voy a cantar en él; el camino es áspero, pero voy a pisarlo con pasos ligeros, pues voy a gozarme y alegrarme en Aquel que me amó y se entregó por mí». Bien, ustedes ven que hay un Cristo alegre en el cielo y he aquí una Iglesia alegre en la tierra; allá está Cristo ungido por Su Padre y aquí está Su pueblo compartiendo ese ungimiento; aquí está Cristo dándoles gozo, y ustedes dándole gozo a Cristo. Ciñan al mundo con felicidad; disparen salvas con gozo.

Levanten la escalera de sus cantos; mientras la base descansa en la tierra, que el extremo superior alcance el cielo; y ustedes, ángeles de Dios, tengan comunión hoy con Dios y con nosotros por medio del gozo y la paz que Dios el Padre nos da, mientras nos gozamos y alegramos en Él.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Te he amado más que estos (Parte 2) – Charles Spurgeon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.