No olvides compartir con tus amigos ....

Ese es el monto que la pandilla que secuestró a un grupo de 17 misioneros de una organización cristiana estadounidense en Haití pidió a cambio de su liberación, según informaron este martes autoridades locales.

Los 16 ciudadanos estadounidenses y un canadiense fueron secuestrados el pasado sábado después de visitar un orfanato en Croix-des-Bouquets, un suburbio al noreste de la capital, Puerto Príncipe.

La ministra de Justicia del país caribeño, Liszt Quitel. le confirmó al diario estadounidense The Washington Post que la temida banda 400 Mawozo está detrás del secuestro.

Además, Quitel reveló a varios medios de EE.UU. que los secuestradores exigieron un total de US$17 millones, a la vez que contó que, al parecer, los rehenes se encuentran en un «lugar seguro» fuera del suburbio.

Al menos 17 misioneros cristianos estadounidenses y sus familias han sido secuestrados por una banda criminal este sábado en Haití, según ha avanzado el diario estadounidense ‘The New York Times‘ citando a funcionarios de seguridad haitianos. El secuestro se produjo cuando el grupo, en el que hay mujeres y niños, abandonaba un orfanato en Puerto Príncipe rumbo al aeropuerto.

Desde el comienzo del año, se han reportado 628 secuestros en el país, entre ellos 29 extranjeros de tres nacionalidades, aunque el CARDH indica que esta cifra aumentará a medida que otros países faciliten datos sobre sus ciudadanos.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.