No olvides compartir con tus amigos ....

La editorial Lifeway y su sello Broadman and Holman anunciaron el comienzo de un proyecto importante: La Biblia de estudio de César Vidal.

El Dr. César Vidal es historiador, escritor y comunicador norteamericano de origen español.  PhD en Historia—premio extraordinario de fin de carrera—derecho, filosofía y teología, ha recibido numerosos premios relacionados con los medios de comunicación y literarios como el Premio de novela histórica Ciudad de Cartagena (2000) por La mandrágora de las doce lunas; el Premio Jaén (2004) por El último tren a Zurich. Premio CCEI (2005) por la misma obra, el Premio Espiritualidad 2004 por El testamento del pescador o el Premio Ciudad de Torrevieja por Los hijos de la luz, entre muchos otros.  El Dr. Vidal conoce dieciséis idiomas y ha traducido al español a diversos autores como el Premio Nobel ruso Alexander Solzhenitsyn.  En la actualidad, dirige el programa de radio La Voz que es escuchado por millones de personas a uno y otro lado del Atlántico.  

«La Biblia ha tenido una presencia constante en mi vida. De hecho, yo mismo experimenté una conversión hace más de cuatro décadas leyendo el Nuevo Testamento en la lengua griega original. Precisamente por ello, por encima de todo, para mi la Biblia ha constituido un objeto de estudio sistemático y privilegiado durante las últimas décadas, un estudio encaminado no solo a formar el intelecto sino, por encima de todo, a forjar el carácter y modelar la vida diaria sobre la base de las enseñanzas de Jesús», comentó el Dr. César Vidal. 

«Nos complace sobremanera el poder contar con un autor como el Dr. Vidal. Habiendo publicado ya varios de sus libros, firmar esta Biblia de estudio es fruto de la confianza y el aprecio que tenemos hacia César, y viceversa. Es un proyecto único y sin precedentes, por lo que estamos seguros que bendecirá al pueblo hispano por muchas generaciones», dijo Giancarlo Montemayor, vicepresidente de publicaciones globales en Lifeway.

Esta obra culminará un esfuerzo de años de trabajo e investigación. A diferencia de otras Biblias anotadas, la Biblia de estudio de César Vidal contendrá un desarrollo generalista y omnicomprensivo. Constituirá una verdadera enciclopedia de conocimientos relacionados con las Escrituras donde el lector podrá adentrarse en áreas como la manera en que nos llegaron las Escrituras y su fiabilidad. Asimismo, el lector podrá conocer de manera detallada a los personajes destacables del Antiguo y del Nuevo Testamento, encontrarse con las fuentes históricas no-bíblicas que corroboran lo relatado en las Escrituras.

En esta Biblia de estudio con notas del Dr. César Vidal, el lector también podrá conocer la manera en que la Biblia ha influido de manera directa en acontecimientos de trascendencia universal como la Reforma o en la creación de naciones como los Estados Unidos y descubrir la forma en que la Biblia ha modelado la educación, la economía, la ciencia, la ley y la política a lo largo de los siglos. 

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.