No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Perla Vergara

Con 106 años cumplidos, Syllas Menezes sigue firme en su fe: habla del amor de Jesús a las personas y mantiene su vida de oración y lectura de la Biblia.*

“Dios es tan bueno conmigo que me mantiene hasta esta edad”, declaró Syllas al diario O Liberal. Syllas nació en Avaré y trabajó como agente de venta de terrenos hasta su jubilación. Ha vivido durante 20 años en Americana, en el interior de São Paulo, Brasil, y se mudó en agosto de este año a una residencia de ancianos en la ciudad.

“Viví en Paraná durante mucho tiempo y trabajé en el campo. Cuidaba una finca en Paraguay y era muy conocido y respetado por el trabajo que estaba desarrollando”, dijo Syllas. 

Tras la muerte de su esposa, Carolina Ribeiro Menezes, de 81 años, se mudó con uno de sus seis hijos. Su hija Shirlei también está impresionada por la fe de su padre, que no ha dejado de ser activo a pesar de su edad. “Admiro el hecho de que habla tanto de Jesús con otras personas y habla de amar a los demás. Nadie le quita eso», dijo emocionada.

Syllas, que es evangélico, reveló que es un apasionado de la Palabra de Dios. “¿Sabes cuántas veces he leído la Biblia? 126 veces”, dijo. También dijo que dedicó gran parte de su tiempo a la lectura de libros con temas cristianos. También toca alabanzas con una armónica que le regaló un amigo, un instrumento que aprendió a tocar por su cuenta. Solía ​​tocar la armónica en los servicios y ahora toca los himnos para sus compañeros en el hogar de ancianos. “Oro por la gente varias veces al día y los amo a todos. El amor es un vínculo de perfección», dijo, refiriéndose a Colosenses 3:14.

(*) Con recursos de Portal Guiame

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.