No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. FILIPENSES 4:19

Si él te suplirá, de verdad estarás suplido, porque la capacidad de Dios es infinita. Él es infinitamente sabio en cuanto al método de sus acciones e infinitamente poderoso en cuando a las acciones en sí. Él nunca duerme ni se cansa, él nunca está ausente en ningún lugar sino que siempre está listo para ayudar.

Quizá tus necesidades lleguen en momentos inesperados, pueden ocurrir a la media noche del desaliento o en el mediodía del regocijo, pero Dios siempre está cercano para suplir la necesidad sorpresiva. Él está presente en todas partes y es omnipotente en todas partes, y él puede suplir todas tus necesidades, en todo lugar, en todo tiempo y en el mayor grado.

Recuerda que «la omnipotencia tiene siervos en todas partes» y que siempre que Dios quiere mandarte ayuda, lo puede hacer sin detenerse a preguntar: «¿Cómo se hará?» Lo único que él tiene que hacer es desearlo y todos los poderes del cielo y la tierra se subordinan a tu necesidad. Con un Ayudante así, ¿qué motivos tienes para dudar?

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Él suplirá para todas tus necesidades – Charles Spurgeon»
  1. Mi gozo está fundamentado en la gloria que Dios pueda recibir en cada una de mis acciones, decisiones y deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.