Por: Charles Spurgeon
Puede leer la Parte 2 en este enlace
Jesús nos habla hoy: «Te he amado más que estos; tu madre te amó; fuertes fueron sus dolores cuando tú naciste, y ansiosos sus cuidados cuando te nutrió en su pecho, pero Yo te he amado más que estos; y más de lo que tus hermanos y tus hermanas te amaron; nacidos de los mismos padres, ellos te cuidaron con deleite, y han estado
dispuestos a ayudarte en el tiempo de tu necesidad, pero Yo te he amado más que estos.
Y tu esposo te amó, te amó como a su propia alma, te ha halagado y ha estado dispuesto a dar su vida para devolverte la salud cuando has estado enferma; pero Yo te he amado más que estos; tus hijos, también, te han amado, ellos se han subido a tus rodillas y te han sonreído por toda tu benevolencia para con ellos, y han fortalecido tu ancianidad, y tú te has apoyado en ellos, como en un báculo cuando has estado tambaleándote por la debilidad; pero Yo te he amado más que estos.
Y tú has tenido un alegre compañero, un querido amigo que ha estado contigo desde tu juventud, y que nunca ha levantado su calcañar contra ti; y tú has tenido tus íntimos y tus familiares que subían a la casa de Dios contigo, y hablaban alegremente por el camino, pero Yo te he amado más que éstos».
Me parece que oigo que Él me dice: «Hay algunos en esta congregación que se sacarían sus propios ojos para dártelos; ellos te aman, pues tú eres su padre espiritual, pero Yo te he amado más que estos». Y señala a todos los hombres buenos que han tratado de enseñarles alguna vez, a todos los consoladores que les han dado gozo, a todos los ayudadores que les han ayudado en el camino a la inmortalidad; y dice: «Yo los he amado más que todos estos». Bien, si Su amor es incomparable como esto, nos gozaremos y alegraremos en Él.
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!
[…] Puede leer la Parte 1 en este enlace […]