No olvides compartir ...

Por: John Piper

Ponte a prueba. ¿Cuál es tu mentalidad? ¿Comienzas con Dios y sus derechos y metas? ¿O comienzas contigo y tus derechos y deseos?

¿Y cuando miras a la muerte de Cristo, qué pasa? ¿Tu gozo viene de convertir esta obra divina increíble en un aumento de autoestima? ¿O estás saliendo de ti mismo para llenarte con asombro, reverencia y adoración que aquí en la muerte de Jesús está la declaración más profunda y clara de la estima infinita de Dios por su gloria y por su Hijo?

Aquí está un gran fundamento objetivo para la plena seguridad de esperanza: el perdón de los pecados está fundamentado, finalmente, no en mi valor finito o mi obra, sino en el valor infinito de la justicia de Dios – La inquebrantable lealtad de Dios para defender y reivindicar la gloria de su nombre.

Te súplico con todo mi corazón, párate sobre esto. Basa tu vida en esto. Fundamenta tu esperanza en esto. Serás libre de la mentalidad inútil de este mundo. Y nunca caerás.

Cuando la exaltación de Dios para Dios en Cristo es tu gozo, nunca puede fallar.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos