No olvides compartir ...

Los estudiantes de todo el país fueron a la escuela el jueves con algo más que sus deberes y sus libros escolares. Algunos de ellos encontraron una manera creativa de demostrar su fe llevando su Biblia a la escuela. 

Patrocinada por Focus on the Family (Enfoque a la Familia), la iniciativa anima a los estudiantes cristianos a hablar la verdad de Dios con quienes los rodean trayendo su Biblia y compartiendo Su Palabra.

Casi 515.000 estudiantes participaron en el evento el año pasado en más de 50.000 escuelas de EE. UU.

El Dr. Daniel Huerta, vicepresidente de crianza y juventud de Focus on the Family, le dijo a CBN News que el evento difunde un mensaje de amor y esperanza para todos, lo cual es crucial en estos tiempos actuales.

Muchos estudiantes usaron las redes sociales para mostrar las actividades que desarrollaron

El gerente del programa Focus on the Family, Bret Eckelberry, dijo que la campaña anual «abre las puertas para que los estudiantes hablen con sus amigos sobre el evangelio. Los conecta con otros creyentes en su escuela. Y les permite celebrar sus libertades religiosas en los Estados Unidos. «

Muchas celebridades cristianas se han asociado con Focus on the Family en el pasado para promover el Día de Bring Your Bible to School, incluido el líder de Skillet, John Cooper, Sadie Robertson Huff de Duck Dynasty, el cantante Tauren Wells y la banda de rock Newsboys.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos