No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El esperado evento La Plenitud del Espíritu Santo, tiene un cambio en su programa de invitados. Fuentes cercanas informan que el Dr. Sinclair Ferguson canceló su participación al evento por motivos de la diferencia horaria y ocupaciones personales. Hasta ahora el Seminario Reformado Latinoamericano no se ha pronunciado oficialmente de este hecho, pero fuentes cercanas confirmar esta información. Actualmente este evento tiene 18 invitados de tres continentes diferentes, y será transmitido en vivo del 18 al 23 de octubre.

A pesar de esto, el Dr. Sinclair Ferguson ha colaborado en otros momentos con el Seminario SRL mostrando su apoyo a la institución. Por ejemplo, durante la pandemia, el Dr. Ferguson realizó una conferencia sobre la tercera persona de la Trinidad en compañía del SRL. Curiosamente, este será el mismo tema del evento internacional que realizarán en pocos días.

Este evento ha sido de gran aceptación por el público reformado y evangélico, habiendo miles de inscritos de 25 países diferentes. Esperamos que el Señor utilice este evento para dar comprensión en la sana doctrina y explicar el poder del Espíritu Santo en medio de un ataque perverso de la teología de la prosperidad y el falso movimiento de milagros que engañan a incautos.

SI aún no te has inscrito para participar en la Convención puedes HACERLO AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.