No olvides compartir con tus amigos ....

Los hermanos de Coalición por el Evangelio han tenido a bien poner en manos de todo el que lo desee el ebook  «Cinco verdades que cambian vidas: Redescubriendo el mensaje de la Reforma para nuestro días«, un material, sin dudas de mucha utilidad en este mes en que se conmemora la Reforma Protestante.

La Reforma se inició en 1517, cuando el papa León X autorizó reducciones en el castigo por los pecados a quienes dieran dinero para la construcción de la Basílica de San Pedro en Roma. La forma en que se vendían y promocionaban estas reducciones, conocidas como indulgencias, resultó escandalosa para un monje llamado Martín Lutero, que vivía en Wittenberg, Alemania. «Tan pronto caiga la moneda a la cajuela, el alma del difunto al cielo vuela», exclamaba en público John Tetzel, encargado de la venta de indulgencias en varias regiones de Alemania.

El libro puede ser descargado completamente gratis desde la web de Coalición por el Evangelio llenando un pequeño formulario, invitamos a descargar este material, leerlo y compartirlo. Soli Deo Gloria.

CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

LE PUEDE INTERESAR Libros gratis para descargar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.