No olvides compartir con tus amigos ....

456 desconocidos aceptan participar en una competición violenta con tal de llevarse un botín: lo que no saben al principio es que los juegos infantiles serán mortales, esa es la premisa de la serie » El Juego del Calamar » que actualmente bate récords de audiencia en Netflix.

El premio por el que los participantes de este siniestro circuito de juegos es de 45 mil millones de wones, lo cual equivale a casi 800 millones de pesos; 767 millones, 100 mil pesos para ser más exactos.

El juego del calamar ha logrado conquistar al público, destronando incluso a algunas de las producciones más exitosas de Netflix.

Se trata de una producción surcoreana de 9 capítulos, dirigida por Hwang Dong-hyuk, y con género establecido en suspenso, con una trama llena de violencia, muertes, simbolismo y lo peor del caso, sadismo, todo en niveles explícitos.

En la vida real, «El Juego del Calamar» existe, aunque solo como un juego de entretenimiento infantil donde los niños compiten para ganar, haciendo figuritas en el suelo hasta formar dicho animal; este es el original, de donde el escritor de la serie asegura haberse inspirado y darle un toque un poco más siniestro.

El director de la trama la ha descrito con adjetivos como brutalsádicarealista y simbólica, con la cual busca reflejar un poco de la realidad moderna en la sociedad, aquellos individuos que por dinero serán capaz de hacer cualquier cosa, ya sea por ambición hacia éste o por necesidad.

El tráiler de la serie y las imágenes de la misma que se han compartido y viralizado en redes sociales dan mucho de qué hablar, porque se muestra siniestra, sangrienta y visceral; algo que a muchos usuarios ha asustado, mientras que a otros, los ha enganchado.

No se ha confirmado que «El Juego del Calamar» haya sido creada con fines infernales o demoníacos, pero de una manera indirecta arroja cierta luz que le da esta tendencia un tanto oscura.

Si usted – a pesar de los argumentos dados – decide ver la serie le aconsejamos:

Tenga en cuenta que la Palabra nos dice: «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica«. 1 Corintios 10:23

A pesar de la fuerte trama que se vive en la historia de ‘El Juego del Calamar’, debemos entender que es lo que realmente está consumiendo nuestra mente, la Palabra nos exhorta a cuidar lo que entra en nuestra mente y usted debe saber que este tipo de series no le hará bien a su vida de pensamiento.

No olvide Filipenses 4: 8: «Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.»

¿En qué enfocamos nuestras mentes normalmente? Las malas noticias, los escándalos y problemas llenan nuestros medios de comunicación y nuestras mentes. El apóstol Pablo nos anima a enfocarnos en las cosas de Dios, las cosas que son verdaderamente puras y dignas de alabanza.

Recuerde también Proverbios 4: 23: «Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida» (TLA)

LEA ADEMÁS Pastor: “Dudo mucho de la salvación de una persona que mira la serie Lucifer”

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

7 comentarios en ««El juego del calamar», lo que debes saber sobre la perturbadora serie de Netflix»
  1. Que dificil escapar de éste mundo que trae cada vez màs maldad a las mentes del der humano . Que el Dios Todopoderoso venga pronto

  2. Creo que esto que pasa en la serie dejo de ser ficción y es la realidad que vivimos en los países violentos, ahora hablo solo por Mexico.
    Miles de desaparecidos, como si se los hubiera tragado la tierra, nadie sabe más de ellos, autoridades incompetentes y desinteresadas en responder, no me resultaría nada disparado si todas esas desapariciones fueran para usar alas personas en ritos diabolicos o en circos para entretener alos ricos como en esta serie se ve, lo que nos debe de llevar a una seria decisión, no de evitar el ver este tipo de contenidos, si no de tomar conciencia y rogar al Dios Altísimo por ayuda a nuestras naciones, es de verdad diabolico lo que está pasando en el mundo entero, y yo no he visto comentarios acerca de la “pandemia” por ejemplo por parte de paginas cristianas, cuando claramente se ve que el lavado de cerebros a nivel mundial ya empezó.
    Que Dios les bendiga

  3. Buena información, en este tiempo necesitamos gentes como ustedes que se preocupen por dar buena y conciente información al público que los mira.
    De mi parte gracias y que Dios los bendiga en abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *