No olvides compartir con tus amigos ....

El equipo de Publicaciones UNREMA ha compartido en su sitio web este libro del puritano Thomas Boston.

En esta presente obra del puritano Thomas Boston (1676-1732) nos presenta un patrón para cada predicador del evangelio. Boston comienza respondiendo a la pregunta ¿Cómo convierte Jesucristo a los hombres en pescadores de Hombres? de esa manera hila fino hacia el siguiente encabezado de la misma forma respondiendo la pregunta retórica ¿Por qué a los inconversos se les compara con peces en el agua? de una forma clara y precisa aborda estos puntos hasta agotar todos los encabezados girando en torno al poderoso evangelio.

Este libro ha edificado y enseñado a muchos santos del pasado, estoy convencido que edificará y retará su vida para que verdaderamente sea un pescador de hombres para la gloria de Dios. ¡Léalo hasta el fin!

Sobre el autor: Thomas Boston el Viejo, teólogo escocés, nació en Dunse, Berwickshire, el 17 de marzo de 1677 y murió en Ettrick, Selkirkshire, el 20 de mayo de 1732.

🔴 CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR

LEA ADEMÁS → LIBROS CRISTIANOS PARA DESCARGAR

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.