No olvides compartir con tus amigos ....

Un predicador callejero del oeste de Londres alega que 14 policías lo confrontaron el 20 de agosto mientras predicaban en Uxbridge porque afirmaron haber recibido múltiples quejas de peatones sobre «lenguaje homofóbico». 

El reverendo Peter Simpson, ministro de la Iglesia Metodista Penn Free, Buckinghamshire, escribió una publicación publicada por el blog The Conservative Woman esta semana en la que dijo que los oficiales se le acercaron en High Street para pedirle que dejara de predicar.

El encuentro ocurrió luego de que terminó de compartir durante unos 20 minutos en voz alta en las calles sobre la «inmoralidad del aborto» y sobre «la enseñanza bíblica de que el matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer».

Simpson dijo que compartió textos bíblicos en el vecindario donde se encontraba, que incluían el versículo de Romanos 3:23: «Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios». También se refirió al «corazón pecaminoso de todos los hombres».

«Hice una breve referencia», dijo, alegando que lo que comenzó con dos policías se convirtieron en 14 que se le acercaron. «[Ellos] se acercaron a mí y me dijeron que se habían recibido ‘múltiples quejas’ sobre el ‘discurso de odio'». 

Simpson afirmó que los oficiales de policía le dieron la impresión de que lo arrestarían si se negaba a dejar de predicar y se retiraba del local. 

«Acepté a regañadientes», dijo Simson. «Le sugerí a uno de los oficiales que actuarían como juez y jurado, en lugar de intentar hacer averiguaciones».

Un portavoz del Servicio de Policía Metropolitana dijo en un comunicado que los agentes «recibieron quejas de que un hombre que predicaba en el lugar estaba usando un lenguaje homofóbico».

«Los oficiales asistieron, hablaron con el hombre y le dieron consejos», dijo el portavoz a Christian Today . «No se hicieron arrestos».

LE PUEDE INTERESAR → Los talibanes le arrancaron los ojos y ahora teme por la vida de niñas y mujeres en Afganistán

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.