No olvides compartir con tus amigos ....

FaithMeet como fue titulada la plataforma, fue creada y fundada por Godwin Rose Samuel.

Samuel dijo en una reciente entrevista con The Christian Post, que plataformas como Facebook, Twitter e Instagram no ofrecen suficiente contenido cristiano, por lo que quiso crear una plataforma dirigida a los cristianos.

«Los cristianos tienen que pasar mucho tiempo buscando entre otros contenidos no cristianos y seculares para encontrar el contenido cristiano en estas otras aplicaciones», dijo Samuel en la entrevista.

Incluso con el contenido religioso disponible, «ni siquiera está centrado en Dios porque distrae del enfoque de los evangelios centrados en Jesús», afirmó. Por lo que Samuel se motivó a crear FaithMeet.

Asimismo, Samuel dijo que estaba motivado para crear la plataforma de medios sociales no sólo para proporcionar contenido social de calidad para los cristianos, sino también para ayudar a los creyentes a «centrarse más en Dios». Además, espera que la nueva plataforma introduzca a los no creyentes al cristianismo.

«Quería vivir la fe creando esta plataforma de redes sociales», expresó Samuel.

«Quería inspirar a los que no conocen al Señor e incluso ayudar a los que ya son cristianos a mantener sus ojos en el Señor y no en la lujuria y la codicia sobre el contenido secular».

«En estas otras aplicaciones siempre aparecen otros contenidos no cristianos. Y actualmente, estamos combinando Facebook, YouTube e Instagram porque tenemos publicaciones, vídeos e imágenes», añadió.

«Así que ahora, la gente no tiene que ir a estas otras plataformas. Está todo en un solo lugar».

En FaithMeet, los cristianos tendrán acceso a todo tipo de contenido cristiano, incluyendo imágenes, música y vídeos. Además, también tendrán la opción de hacer donaciones, ofrendas y diezmos a varias iglesias y ministerios de su elección.

La nueva plataforma también incluirá una función de chat en la que los creyentes podrán animarse mutuamente y hablar de la Palabra de Dios.

En la entrevista, Samuel también dijo que FaithMeet tendrá un conjunto de normas y directrices de la comunidad para asegurar que todo el contenido es «apropiado» y «centrado en Dios». Todo el contenido será supervisado por un equipo, que eliminará las publicaciones que se consideren «inapropiadas» o «no cristianas».

LE PUEDE INTERESAR → Conoce aplicaciones cristianas para tu celular que no te puedes perder

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.