No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? Joel 2:17

Tengo un librito que llevo conmigo a todas partes desde hace años. Es un libro de oraciones, pero no uno que pudieras comprar en una librería. Yo anoto mis oraciones. Creo que tengo el libro desde hace unos dieciocho años, y repaso esas oraciones muy seriamente, ante Dios.

Este librito de oraciones es importante para mí porque tengo un entendimiento con Dios. No trato de hacer que Él piense que soy mejor de lo que sé que soy. Por naturaleza y conducta, soy el peor de los peores.

Pero justamente por eso quiero que Dios haga por mí más de lo que haya hecho por cualquier otro. Creo que tengo derecho a pedirlo porque la Biblia dice que allí donde abunda el pecado sobreabunda la gracia.

Si la bondad de Dios se especializa en los casos difíciles y puede brillar con luz más intensa donde hay oscuridad, esa oscuridad podría ser yo.

No importa cuál haya sido tu pasado, puedes empezar de nuevo con Dios en este momento. No importa de qué modo le hayas fallado a Dios, puedes volver a casa ahora mismo.

¡Oh dulce, grata oración! Tú del contacto mundanal
Me elevarás a la mansión del tierno Padre Celestial.
Huyendo yo de la tentación y toda influencia terrenal.
Por Cristo que murió por mí, será mi ruego oído allí.
¡Oh dulce, grata oración!
A quien escucha con bondad elevas tú mi corazón:
A Dios que ama con verdad.
Espero yo su bendición perfecta paz y santidad,
Por Cristo que murió por mí, por Él que me ha salvado aquí.
William W. Waldford (1772-1850)

Bendito sea tu nombre, oh Señor y Salvador. Mi pecado, aunque sea el peor de todos, no puede agotar tu abundante gracia. Te doy gracias por llamarme a la comunión contigo. Amén.

LEA ADEMÁS No ponga su mirada en los predicadores – A. W. Tozer

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.