No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Kenson Gonzales

Amigos, alguien me preguntó si Daniel Habif, es un predicador o evangelista, debido a que él hace alusiones a la Biblia, Dios y Jesús. Mi respuesta es:

Daniel Habif, es un motivador, posiblemente uno de los más sobresalientes en Latinoamerica, casi todas sus frases son para un tweet. A través de su coaching procura sacar lo mejor de sus oyentes, es un trabajo estupendo en estos días en los que las personas quieren respuestas agradables y con efectos instantáneos. Dicho esto, por favor, no confunda a Habif. Él no es un predicador, no es evangelista, no es misionero, ni es un ministro ordenado por alguna denominación cristiana.

Ahora, usted pregunta ¿por qué el hace alusiones a la Biblia, Dios, Jesús? Verá el hace esas referencias para crear conexión con su público, además utiliza mucha literatura sapiencial para sustentar sus frases o pensamientos. En resumen, que él cite o hable sobre estos asuntos, no lo hace cristiano, ni mucho menos ministro. Usted podría pensar de porque estoy seguro, la razón es: el fin de dicho motivador es exaltar las virtudes del hombre, y no glorifica a Dios en nada, ni mucho menos a las Escrituras.

Por último, alguien puede cuestionar: «Entonces ¿por qué hay tantos cristianos que dicen que Habif es un siervo de Dios?». La respuesta es, porque no conocen las Escrituras, espiritualmente son niños llevados por cualquier cosa o personaje innovador que toque sus emociones y que les diga cosas bonitas que internamente quieren escuchar.

Visto en la página en Facebook del Pastor Will Graham

LEA ADEMÁS → Juan Manuel Vaz denuncia las falsas profecías de Guillermo Maldonado

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

5 comentarios en «¿Es Daniel Habif un predicador o evangelista?»
  1. Si les parece ofensivo, que pena por ustedes, ojalá existieran más motivadores con Daniel Habif, y claro que le da Gloria a Dios, le da honra, cosa que tantos «pastores y minitros de iglesias» solamente figuran como personajes que llaman la atención para su beneficio propio, no es necesario ser pastor ni evangelista para mencionar a Dios en una charla, es peor esos pastores que se la pasan criticando a sus colegas, y criticando al que hace algo bueno y sobresaliente, se los come la cochina envídia, pobre de ustedes que son así.
    Felicidades Daniel, continúa tu trabajo.

    1. De la abundancia del corazón habla la boca, cuide su corazón, la biblia dice que es engañoso y perverso, si ud es Cristiano comprenderá lo que digo y sino pues, acepte a Cristo en su vida y El le revelará, no hay de otra forma!

    2. Me imagino que usted tampoco es cristiano y que si lo es no ha alcanzado la madurez. Ruego al Señor por su salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.