No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

[Los de Berea] eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba. HECHOS 17:11

Les recomiendo una escrupulosa obediencia a todos,  especialmente a aquellos jóvenes que recientemente han hecho profesión de fe en Cristo.

No sean como sus padres, porque la generación que está saliendo del escenario ni lee su Biblia, ni le interesa conocer la voluntad del Señor.

Si las personas escudriñaran las Escrituras, deberíamos encontrarlas juntas en unidad, pero la Palabra de Dios es el libro menos leído del mundo, en proporción con su circulación. Se distribuye por todas partes, pero escasamente se lee en alguna parte con cuidado y atención, y con una sincera determinación a seguir sus preceptos a toda costa.

Ustedes vienen y nos escuchan, y nosotros les damos pequeños pedazos tomados de aquí y de allá, pero no se llevan una amplia noción de la misma como un todo. ¿Cómo podrían llevársela? Los ministros cometen errores y ustedes los siguen sin preguntar. Uno elige este líder y el otro aquel, según las diferentes opiniones e incluso diferentes sectas, lo cual no debería ser, y no sería así si todos nos aferráramos a las normas de la verdad inspirada.

Si se leyera la Biblia y se orara sobre ella, muchos errores morirían una muerte rápida y otros quedarían seriamente lisiados. Si en el pasado ustedes hubieran leído ese libro inspirado, muchos errores nunca habrían surgido.

Por lo tanto, escudriñen el libro de Dios, y asegúrense de prestarle atención. Adhiéranse a la palabra de Dios a toda costa.

LEA ADEMÁS Él sana a los quebrantados de corazón – Charles Spurgeon

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.