No olvides compartir con tus amigos ....

El fichaje de Neymar por el PSG en 2017 procedente del Barcelona aún retumba. 222 millones de euros, cláusula mediante, por un futbolista sigue siendo el fichaje más caro de la historia.

No hacer “propaganda política o religiosa que pueda perjudicar la imagen y la unidad del club”. Ese es uno de los requisitos que se encuentra dentro del ‘bonus ético’ que cobrará Neymar en el PSG si es capaz de ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados«. Ese es uno de los requisitos (impuestos por el propietario del equipo, un poderoso jeque de Qatar

En total, el jugador cobrará 541.680 euros brutos mensuales bajo este concepto. 6,5 millones de euros más al año por ser amable y no generar polémica

El PSG quiere que Neymar tenga “un comportamiento ejemplar, especialmente en el campo”. Pero también en las
redes sociales, donde tampoco podría tener ninguno de estos comportamientos susceptibles de manchar la imagen de la entidad.

El incumplimiento de cualquiera de estas cláusulas supondría la pérdida de dicha bonificación. Tal como ha informado el diario, el PSG ha pagado por tener a Neymar en sus filas un total de 489.228.117 euros, casi medio millón de euros.

Esta cláusula también le prohíbe a ‘Ney’ criticar públicamente aspectos o planteamientos tácticos del equipo tras los partidos. Se le impide hacer «cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo» y tampoco puede realizar «comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.