No olvides compartir con tus amigos ....

Ya está totalmente disponible este maravilloso libro que expande con más de 3 mil preguntas todo el Catecismo Bautista de Keach (que consta de 114 preguntas), en esta exposición bíblica el pastor bautista Benjamin Beddome profundiza, expande, responde objeciones, argumenta y medita en las preguntas del Catecismo Bautista mostrando toda una riqueza teológica con solo examinar cada pregunta.

Michael A. Haykin dice: «Durante los primeros años de su ministerio, Beddome utilizó ampliamente el Catecismo Bautista de Benjamín Keach, pero claramente sintió que las preguntas y respuestas de este catecismo necesitaban ser complementadas con más material. Así, compuso lo que se imprimió en 1752 como Una exposición bíblica del catecismo bautista a modo de preguntas y respuestas, que básicamente reproducía la redacción y el contenido del catecismo redactado por Keach, pero añadía varias subpreguntas y respuestas a cada una de las preguntas principales». Sin duda fue un trabajo arduo que dió sus frutos en este excelente documento teológico.

El Catecismo Bautista ha sido históricamente una herramienta muy útil en la enseñanza de niños, en la familia y hasta en iglesias por muchos años. Hoy en día, lamentablemente, no muchos hacen uso de estos recursos para la enseñanza de la teología cristiana, pero sin duda, hay una riqueza teológica en la doctrina detrás de cada respuesta a las preguntas de estos Catecismos. Benjamin Beddome hizo un excelente trabajo con este Catecismo para su iglesia y para profundizar en la Teología Cristiana.

DISPONIBLE Formato digital PDF gratuito, en este enlace CLICK AQUÍ.

NOTA DE LA EDITORIAL:

Como Editorial, deseamos que este documento sea usado con diligencia y como una guía en el estudio de los principios de la religión cristiana verdadera, como un instructor que nos lleva de la mano con preguntas y respuestas por todo lo que debemos saber y hacer en nuestro peregrinar Cristiano. Este libro ha sido toda una travesía teologica por parte de todos los que hacemos parte de la editorial y formamos parte del proceso de traducción y edición, y —aunque ha tomado bastante esfuerzo— hemos considerado ponerlo a disposición de manera gratuita en digital PDF para el beneficio de todos, la mayor cantidad de personas posibles que realmente deseen crecer en la fe junto con sus familias e iglesias.

Te queremos pedir solo una cosa con este libro: Úsalo para tu bien, para el bien de tu familia y para el bien de tu iglesia local. Esa sería nuestra mayor satisfacción con esta producción literaria.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Recuerda que también estará disponible en versión Kindle Amazon y saldrá en físico con nuestros distribuidores oficiales en Latinoamérica y EE.UU. por si deseas contribuir con esta producción y con la editorial. Que sea el Señor glorificado, y la iglesia edificada en la verdad.

Página web de la editorial → https://legadobautistaconfesional.com/

LEE TAMBIÉN LIBROS CRISTIANOS GRATIS PARA DESCARGAR

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *