No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur

Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. JUAN 10:28

El versículo de hoy es una promesa admirable del Señor Jesucristo mismo de que la salvación del creyente está para siempre segura en Él. Además, las primeras tres palabras de Romanos 8:28, “Y sabemos”, expresa la absoluta certeza que usted puede tener, confirmada por el Espíritu Santo, de que usted nunca perderá su salvación.

Basándose en la autoridad divinamente revelada, el apóstol Pablo le afirma a la iglesia de Roma y nos afirma a nosotros que, como cristianos, podemos saber sin lugar a dudas que estamos seguros en las manos de Dios. A medida que usted camine con Él, Dios mostrará su gloria en su salvación y lo hará todo en su santificación para su bendición definitiva.

Del libro La Verdad para Hoy de John MacArthur

LE PUEDE INTERESAR¿Estás seguro de tu salvación? – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

4 comentarios en «Un creyente nacido de nuevo nunca perderá su salvación- John MacArthur»
  1. Es correcto afirmar que un creyente nacido de nuevo nunca perderá su salvación, es imposible que un hijo del Dios Eterno tenga una vida eterna, siendo que ya es partícipe de la naturaleza divina del Padre; sin embargo debemos hacer diferencia entre ser hijos de Dios y ser pueblo de Dios. No olvidemos que el reino de Dios está constituido por justos ( pueblo de Dios)y santos(hijos de Dios) y los justos si pueden perder la salvación, porque, por alguna razón aún no pueden recibir el Espíritu de Adopción que los constituye hijos de Dios. Veo que falta una mayor clarificación de cuál sea la posición del creyente en el reino de Dios. Un tema muy profundo, como para explicarlo un un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.