No olvides compartir con tus amigos ....

El pastor John MacArthur admitió públicamente el domingo que él y su esposa enfermaron por el virus en diciembre.

MacArthur dijo a los miembros de la iglesia antes de su sermón que «muchas personas contrajeron COVID» y «probablemente pasó por nuestra iglesia quizás en diciembre o enero». El pastor dijo que él y su esposa, Patricia, «disfrutaron de nuestra propia pelea contra el COVID durante aproximadamente una semana y media».

La admisión del predicador se produjo en medio de la noticia de que Grace Community Church en Sun Valley recibió $ 800,000 en honorarios por parte del condado de Los Ángeles después de desafiar las órdenes de salud inducidas por la pandemia.

El año pasado, cuando se establecieron restricciones gubernamentales de gran alcance, la megaiglesia continuó celebrando servicios de adoración en interiores a pesar de las prohibiciones de tales reuniones. MacArthur también se negó a hacer cumplir las pautas de máscaras y distanciamiento social para los feligreses. Argumentó en ese momento que tales mandatos violaban las libertades religiosas protegidas constitucionalmente.

Según los informes, el condado de Los Ángeles ha gastado casi $ 1 millón en honorarios de abogados y otros costos desde que comenzó la batalla legal con Grace Community Church.

«Parece … esta demanda va a nuestro favor», dijo MacArthur el domingo. “Estamos profundamente agradecidos por eso. Hemos estado recibiendo ese tipo de señales durante las últimas semanas «.

Hace un año, cuando los funcionarios del condado estaban tratando, por cuarta vez, de obtener una orden judicial para cerrar Grace Community Church, MacArthur  emitió su propia declaración contra el condado , que argumentó que impedía el «libre ejercicio de la religión por parte de su congregación al criminalizar actividades requerida directamente por nuestra fe «. Continuó afirmando que la iglesia tiene «obligaciones morales y religiosas de continuar permitiendo que nuestros feligreses se reúnan en nuestro santuario para adorar al Señor».

“Y después de 63 años de sacrificio de bondad hacia nuestra ciudad, ser amenazado repetidamente con los esfuerzos ordenados por la corte para cerrar Grace Community Church cuando nadie está enfermo revela una preferencia inexplicable por un virus en su mayoría inofensivo sobre la comunión necesaria y enriquecedora de la vida de la Iglesia”, añadió.

En cuanto a la propia batalla de MacArthur contra COVID-19, el pastor de 82 años estuvo ausente del púlpito el 27 de diciembre de 2020. El pastor Tom Patton pronunció el sermón en lugar de MacArthur y dijo a los feligreses que el ministro principal estaba «descansando».

LE PUEDE INTERESAR Dr. Miguel Núñez se refiere a la 3ra dosis de la vacuna (+ Video)

VIDEO RELACIONADO → Le preguntaron a John MacArthur si él se pondría la vacuna y esta fue su respuesta

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «John MacArthur anuncia que él y su esposa enfermaron de covid»
  1. Me sorprende la necedad de este hombre de Dios. Si no obedecemos a pautas de salud que son dadas para nuestro beneficio, ¿Cómo podemos enseñar a obedecer a Dios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.