No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. 1 Timoteo 3:16

Para la humanidad, la tierra se ha convertido en el símbolo de la muerte, pero en contraposición a esto, el cristiano sabe con seguridad que Dios no se ha olvidado de él. El hombre, que fue creado a la imagen de Dios, no ha sido olvidado; Dios prometió un plan para restaurar aquello que había sido hecho a su imagen.

La única criatura a la que Dios creó a su imagen y semejanza es aquella a la que llamó «hombre». Por lo tanto, cuando el hombre fracasó, pecó y cayó, Dios dijo: «Yo descenderé»

Dios descendió a visitarnos tomando la forma de hombre, porque en Jesucristo tenemos esta encarnación: «Dios fue manifestado en carne». Dios mismo descendió a esta tierra, valle de los dolores del hombre, y cargó sobre sí nuestras culpas, y al hacerlo, nos redimió para sí. Jesucristo, el Rey de la gloria, el eterno Hijo del Padre, en su victoria sobre el pecado y la muerte abrió el reino de los cielos para todos los que creen.

Más allá de su muerte, resurrección y ascensión, la obra de Cristo Jesús tiene dos aspectos: el ser intercesor, el Salvador resucitado con el oficio de sumo sacerdote ante el trono de Dios; y el ministerio de preparar un lugar para su pueblo en la casa de su Padre, quien también es nuestro Padre.

Eso es lo que enseña la Biblia. Eso es lo que cree la iglesia cristiana. Es la esencia de las doctrinas de la iglesia cristiana con respecto a la expiación y a la salvación.

LEA TAMBIÉNMuchas iglesias se han convertido en teatros – A. W. Tozer

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «El plan de la redención: Dios no ha abandonado al hombre – A. W. Tozer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.