No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

¡Oh, pecador, si Dios oculta Su rostro de Cristo, cuánto menos te perdonará a ti! Él no le perdonó a Su Hijo los azotes. ¿No describí el domingo pasado los azotes anudados que cayeron en la espalda del Salvador? ¡Qué látigos de acero para ti, qué nudos de ardiente alambre para ti, cuando la conciencia te remuerda, cuando la ley te azote con su látigo de diez trallas!

¡Oh!, quién ocupará el lugar de ustedes que son los más ricos, los más alegres, los pecadores con mayor justicia propia, quién ocupará su lugar cuando Dios diga: «¡Levántate oh espada contra el rebelde, contra el hombre que me rechazó; hiérelo, y que sienta el dolor por siempre!»

A Cristo le escupieron con vergüenza; pecador, ¡qué vergüenza será la tuya! El universo entero te abucheará; los ángeles se avergonzarán de ti; tus propios amigos, sí, tu santa madre dirá: «Amén» a tu condenación; ¡y quienes más te amaron se sentarán como examinadores con Cristo para juzgarte y condenarte!

Yo no puedo resumir en una palabra todo el conjunto de aflicciones que se juntaron en la cabeza de Cristo, que murió por nosotros, y por eso es imposible que les diga qué torrentes, qué océanos de dolor han de pasar sobre su espíritu si mueren como están ahora. Pudieran morir así; pudieran morir ahora. Hay cosas más improbables que el hecho de que mueras antes del próximo domingo.

¡Algunos de ustedes lo harán! No sucede con frecuencia que cinco o seis mil personas se reúnan dos veces; no sucede nunca, supongo; ¡la guadaña de la muerte tiene que cortar a algunos de ustedes antes de que mi voz les advierta de nuevo! ¡Oh, almas, yo les suplico por las agonías de Cristo, por Sus heridas y por Su sangre, que no atraigan sobre ustedes mismos la maldición; no lleven en sus propias personas la terrible ira venidera! ¡Que Dios los libre! Confíen
en el Hijo de Dios y no morirán jamás.

LEA TAMBIÉN Confíen en el Hijo de Dios y no morirán jamás (Parte 1) – Charles Spurgeon

OTROS ARTÍCULOS DE CHARLES SPURGEON → CLICK AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.