No olvides compartir con tus amigos ....

James Sakara, de 22 años de edad, era un pastor de la iglesia Sion, una congregación cristiana de Zambia. Hoy es tristemente famoso tras encontrarse su cuerpo sin vida, quería emular la resurrección de Jesucristo, enterrándose vivo y que “volvería a la vida a los 3 días, como Jesús”.

Después de tres días, los miembros de la iglesia procedieron a desenterrarlo, pero solo encontraron que el pastor no había cumplido su promesa de imitar la resurrección de Jesús.

Tras conocerse lo ocurrido, las autoridades locales presentaron cargos contra tres hombres que enterraron al pastor vivo, uno se encuentra detenido y los otros dos están actualmente prófugos de la justicia.

LE PUEDE INTERESAR Él dice ser Cristo y ella María Magdalena y lideran una secta de 25 mil personas

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en ««Pastor» se entierra vivo para resucitar al tercer día como Jesús, pero las cosas no salieron bien»
  1. Es claro,en buena parte del pueblo religioso, que ya no se confía en el poder del Espíritu Santo para traer convicción y conversión a las almas de los hombres por medio de la SOLA PREDICACIÓN de la Biblia y se tiene q’ recurrir a sensacionalismos y excesos de éste tipo, que triste. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos ayude a volver a los fundamentos de la Palabra de Dios y confiar de q’ no es con fuerza ni con espada sino CON SU SANTO ESPÍRITU para la salvación EN CRISTO. Saludos desde PARAGUAY- Dto de Itapúa-Ciudad de Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.