No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe del Dr. Rex Rogers, quien es presidente de la cadena de televisión cristiana SAT-7, los talibanes están asesinando a los cristianos por su fe, informa Religión New Service.

«Estamos escuchando de fuentes confiables que los talibanes exigen teléfonos de las personas y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, matan de inmediato», dijo Rogers. “Es increíblemente peligroso en este momento para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes por todas partes”.

El riesgo que tenían los cristianos de profesar su fe en Afganistán aumentó con el control de los talibanes, luego de que las tropas estadounidenses abandonaron el país asiático.

Rogers aseguró que los cristianos están solos ya que no pueden buscar a otros de su misma denominación.

Existen reportes de que han aumentado las interacciones de los afganos en las redes del canal SAT-7 en busca de acompañamientos, de igual manera aumentaron las llamadas a la consejería del canal.

Existen mujeres afganas que han intentados suicidarse y que por medio del canal cristiano han encontrado ayuda, ya que están atemorizadas por la operación de los talibanes, según indicó Rogers.

Además, el presidente del canal cristiano aseguró que los cristianos en medio de la incertidumbre siguen apegados a su fe.

SAT-7 ha hecho una ardua labor en la televisión por 25 años. Sus registros indican que han llegado a millones de televidentes ubicados en Medio Oriente y África del Norte.

Tomado de Noticiacristiana.com

LEA TAMBIÉN Las 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.