No olvides compartir con tus amigos ....

En un video publicado en el perfil en Facebook del Ministerio Libertad Cristiana se puede ver la respuesta de varios pastores (John MacArthur, Steven Lawson, Mark Dever, Albert Mohler) a la pregunta de si fumar marihuana es pecado.

Luego a todos se les pidió explicar por qué fumar marihuana es pecado, sino existe algún versículo bíblico que haga referencia a la marihuana.

MacArthur fue el primero en dar una justificación bíblica. “Pablo dice: ‘Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna”.

El pastor indicó que algunos creen que fumar marihuana es lo mismo que tomar licor. Sin embargo dijo que se diferencian en que se puede beber licor sin tener la mente alterada, pero no ocurre lo mismo con la marihuana.

Asimismo, indicó que las personas que fuman marihuana ceden el control de sí mismos y disminuyen su funcionamiento como único propósito.

Para MacArthur, una persona que tome licor podría cenar con una copa de vino sin alterar su conciencia, “pero cuando fumas un cigarrillo de marihuana ese es el único propósito de hacerlo (alterar la conciencia) y luego cedes el control o debería decir que libera tu autocontrol y eso siempre es un pecado.

CLIK PARA VER EL VIDEO.

LE PUEDE INTERESAR → La reacción ante los falsos profetas – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.