No olvides compartir con tus amigos ....

El grupo Release Internacional advierte que la persecución contra los cristianos en Afganistán aumentará por el control establecido por los talibanes.

La organización asegura que cualquier cristiano podría ser asesinado por los talibanes debido a sus creencias.

“Nuestros hermanos y hermanas en Cristo nos dicen lo asustados que están. En las zonas que ahora controlan los talibanes, las niñas no pueden ir a la escuela y las mujeres no pueden salir de sus hogares sin una pareja”, dijo un contacto.

La organización cristiana manifestó que la toma de los talibanes puede traer consigo actividad extremista en la región.

Por su parte, el director de Release Internacional , Paul Robinson, instó a los cristianos a orar por el país asiático, pues teme a ataques violentos del grupo.

Release comunicó que en Afganistán los cristianos operaban de manera secreta debido a las leyes que condenan la anticonversión religiosa.

“En lugares como Afganistán, la Iglesia ha tenido que aprender a operar de manera similar a la iglesia primitiva en el Libro de los Hechos, bajo la continua amenaza de persecución. Pero hoy la iglesia tiene más recursos y está equipada para manejar este desafío que nunca”, dijo Robinson, según Christian Today .

Según la organización, la conversión religiosa es condenada con muerte o con la cárcel.

El grupo talibán puede aumentar el control a quienes piensan diferente. Un caso de la represión de este grupo lo vivió Malala Yousafzai, a quien los talibanes le dispararon por ir a la escuela. La mujer se convirtió en una activista internacional de derechos humanos luego del ataque.

LE PUEDE INTERESAR ¿Cómo amaremos a nuestro vecino musulmán? – John Piper

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.