No olvides compartir con tus amigos ....

El ex-cantante «cristiano» Jotta A recientemente sorprendió al público y a los medios tras realizar unas polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Al joven de 23 años se le ve en tres fotos vestido de mujer, algunos alegan que con apariencia de Drag Queen, acompañado del hashtag #aguardem. La publicación está relacionada al lanzamiento de su nuevo sencillo, «Pessoa Certa», el cual se estrenará el 27 de agosto.

Jotta A, cuyo nombre real es José Antônio Viana, ha estado en el centro de una gran controversia desde el año pasado, cuando anunció al público su homosexualidad.

Aquello lo llevó a declarar que abandonaba la música cristiana y posteriormente eliminó sus antiguas publicaciones de Instagram, dejando un gran silencio hasta la fecha.

En las últimas publicaciones, realizadas el pasado viernes 13 de agosto, el cantante ha recibido una gran cantidad de comentarios de apoyo por parte de sus nuevos amigos y colegas de la industria.

No obstante, también ha recibido críticas y exhortaciones por parte de la comunidad cristiana, quien aún lamenta su despedida y nuevo estilo de vida; demostrando que han sido conmocionados por el repentino y radical cambio en Viana.

Con información de BIBLIATODO.COM

2 comentarios en «Ex cantante «cristiano» Jotta A, se viste de mujer para promocionar nuevo disco (+ Fotos)»
  1. leva a caer la ira del Dios todo poderoso. porque Dios cuando creo los cielos y la tierra creo hombre y mujer. no creo homo sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.