No olvides compartir con tus amigos ....

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham creó un evento en la red social Facebook llamado “Levanta tus manos (no tu ‘middle finger’) en alabanza a Dios”, para rechazar una campaña de odio contra el cristianismo.

Como lo indicábamos en NoticiaCristiana.com se levantó un movimiento virtual de ateos y de los enemigos de cristianismo que pidió sacarle el dedo del medio a la fe cristiana el día 12 de agosto.

En respuesta, el pastor Graham creó un evento virtual convocado para el 14 de agosto y que invita a las personas a levantar sus manos al cielo como señal de alabanza al Señor

El movimiento tiene el nombre de Global Middle Finger to end Christianity. “Dedo medio global para acabar con el cristianismo”.

El objetivo de la campaña es ponerle fin a la fe cristiana, según lo indicaba el pastor Gabito Rodríguez quien denunció este movimiento a través de su canal de YouTube.

“La iniciativa se trata de una petición internacional del ateísmo y enemigos del cristianismo. Todos pidiendo el fin de la religión”, indicó el pastor.

Rodríguez invitó a la iglesia a unirse en oración: “La división nos está extinguiendo, no está debilitando, hay que orar porque los días que vienen por delante serán muy difíciles para la iglesia del Señor”, manifestó.

Opinión de Graham

El pastor Will Graham reaccionó en su cuenta YouTube sobre el movimiento “Global Middle Finger to end Christianity”.

Graham indicó que no le preocupa el evento porque sabe que Dios no será burlado, y sostuvo que los ateos no han hecho algo que pueda causarle temor al cristianismo.

Por otro lado, el pastor indicó que este evento es una clara señal de una persecución cristiana que está a punto de llegar.

Además, Graham, expresó que hay señales de que en el occidente todo se está alineado para una fuerte persecución.

Para el pastor los promotores de estas iniciativas no son valientes ya que persiguen a los cristianos, pero no hacen lo mismo con el islam “porque ya saben lo que les pasaría”, comentó.

Para participar en el evento organizado por el pastor Graham pueden hacer clic en el nombre de la iniciativa: «Convocatoria Internacional – Levanta tus manos (no tu ‘middle finger’) en alabanza a Dios«.

Fuente: NOTICIACRISTIANA.COM.

LE RECOMENDAMOS: Pastor Will Graham llama falsos profetas a 3 líderes cristianos

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *