No olvides compartir con tus amigos ....

Un joven que se identifica a sí mismo como transespecie, luego de haberse implantado dos aletas en la cabeza, asegura que sufre discriminación y rechazo de parte de gente intolerante.

Esta persona se implantó aletas que le añaden un sentido y lo convierten en transespecie y le ayudan a percibir el clima. Asegura que no se trata de ningún accesorio sino de una parte de su cuerpo, que por discriminación la gente no puede aceptar.

Situaciones de rechazo de discriminación y burla son el pan de cada día de la gente transespecie, dijo el joven tratando de explicar cómo es un día en su vida por tener aletas. 

Joven transespecie con aletas dice sufrir discriminación a diario

Asegura que en cuanto ven sus aletas le niegan el trabajo, que hasta los perros le ladran más ahora que antes, y que le gritan Pokémon en la calle.

El joven, llamado Manel de Aguas, relató que tampoco a una catedral lo dejaron entrar por tener dos aletas en la cabeza.

¿Por qué se implantó las aletas de pez?

Manel de Aguas es originario de Barcelona, España, y asegura que siempre ha tenido una conexión especial con la lluvia, y que ahora puede sentirla dentro de él, además de otros fenómenos atmosféricos.

Fuente: La razón.

LEE TAMBIÉN → Ideología de género: Hombre ha gastado unos $150 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ,  nuestro canal en Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.