Por: Charles Stanley
El apóstol Pedro dijo: “Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas” (Mt 14.28). El Señor le pide a Pedro que se una a Él en el agua y, por un momento extraordinario, Pedro lo hace. Pero cuando Pedro mira a su alrededor, el miedo a las circunstancias sobrepasa su fe y comienza a hundirse. Cristo lo saca del mar embravecido y le pregunta: “¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” (v. 31).
Todos los días Cristo nos invita a acompañarlo en las aguas de la fe, pero con frecuencia permitimos que nuestras dudas, miedos y ansiedades aparten nuestros ojos de Él y se posen en nosotros mismos. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué pensarán de mí? Me siento tan … No sé qué hacer … ¡Ah!
A medida que estos pensamientos ansiosos se multiplican, podemos buscar respuestas en nuestro entorno, con nuestros amigos y familiares, y en nosotros mismos; o hacer lo que Cristo enseñó a los discípulos: buscar primero a Dios y a su reino (Mt 6.33). En lugar de pensamientos que nos distraigan del que tiene las respuestas, llenamos nuestra mente con preguntas para fortalecer nuestra fe, como: ¿Qué quiere Dios que haga hoy? ¿Qué es lo que quiere de mí? ¿Qué decisiones quiere que tome?
La cadena interminable de “qué pasaría si” y los peores escenarios posibles desaparecen frente a la soberanía, la guía y el amor de Dios. Es por eso que hemos recopilado este folleto lleno de las enseñanzas del Dr. Stanley acerca de cómo superar la ansiedad. Esperamos que el Señor use este folleto para ayudarle a superar los momentos de miedo y ansiedad en su vida, y le enseñe a caminar en las aguas de la fe con su Salvador.
→ HAGA CLIC PARA DESCARGAR EL FOLLETO DIGITAL GRATUITO “NUESTRA ANSIEDAD”
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!
[…] LE PUEDE INTERESAR → ¿Cómo vencer la ansiedad? (+ PDF)- Charles Stanley […]
Me gustaria leer mas libros de preparación para poder enseñar a discípulos.
Cuando le doy click para descargar da un error 404. De verdad me gustaría tener el material, espero que lo vuelvan a subir. Dios les bendiga!