No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Miguel Núñez quien es además Internista / Infectólogo certificado por los boards americanos de ambas especialidades recurrió una vez más a su cuenta en Twitter para alentar a los ciudadanos a vacunarse, Núñez ha hecho ya varios llamados para que las personas acudan a los centros de vacunación lo que le ha generado críticas.

En esta ocasión, el Dr. Núñez arremete contra aquellos que aseguran no necesitar la vacuna «mientras disfrutan una vida libre de difteria, tos ferina, tétanos, polio, Hep A, Hep. B, HPV, varicela, sarampión, rubeola, meningococo, rabia, pneumococo, H. Influenza, papera, herpes zoster, ébola…» culmina su tuit asegurando no entender esta postura.

Ante el comentario de un usuaria de la red social Twitter llamada Carmen quien aseveró que las vacunas contra el Covid se desarrollaron en poco tiempo y sin los ensayos adecuados y que por eso «se necesitarían refuerzos 2 y 3» el doctor Núñez replicó que varias de las vacunas que hoy se usan para enfermedades como la difteria y la tos ferina llevan 4 o 5 vacunas y en el caso del Tetanus 3 vacunas y luego cada 5-10 años de por vida.

https://twitter.com/PastorMNunez/status/1425277573165162498

El Dr. Núñez se graduó de la escuela de Medicina de INTEC en el año 1980, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y cursó sus especialidades en Medicina Interna (1982-85) y Enfermedades Infecciosas (1985-1987) en los EE.UU. Como médico, el Dr. Núñez, practicó la medicina en los EE.UU. durante 15 años y fue profesor clínico del Mount Sinai School of Medicine de Nueva York antes de mudarse a Santo Domingo, República Dominicana a plantar una iglesia.

LE PUEDE INTERESAR Pastor Miguel Núñez hace llamado URGENTE a vacunarse

VIDEO RELACIONADOLe preguntaron a John MacArthur si él se pondría la vacuna y esta fue su respuesta

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

11 comentarios en «Pastor Miguel Núñez responde a los que dicen no necesitar vacunarse (+tuit)»
  1. La informacion de este artículo es muy superficial, tendrían que profundizar en el tema. Respeto mucho al pastor Miguel Nuñez pero no porque el lo diga significa que este bien vacunarse.

  2. Me gustaria que el pastor Nuñez se atreviera a condenar al pastor John MacArthur por dejar que sus congregantes elijan libremente vacunarse.

    No entiendo porque el pastor Nuñez se presta a esta histeria que a generado el gobierno.

    Yo he asistido a la iglesia del pastor MacArthur en multiples ocaciones, sin mascara, sin distanciamiento social y en el interior de la nave con cerca de 3000 congregantes y en vez de que la iglesia se haga mas chica (suponiendo que lo que dice la tele es cierto que se esta muriendo la gente por el virus), al contrario crece esa iglesia.

  3. Niñez es un «teologo» que necesita sanar su maldito ego delante de Dios, sabe el, que la vacuna es un engaño y que solo enriquece a los monopolios y farmacéuticas y empobrece a las naciones, sabe que es un manipulación y control de la humanidad, pero el casi «dios» cree que siempre tiene la razón, siempre escucho de su boca criticar a los demás, pero el que esta equivocado en muchas cosas es el.

  4. Solo muestra usted su ignorancia. Respete a las personas que han dedicado más de la mitad de su vida al estudio de las infecciones y la ciencia médica. No seamos soberbios de creer que sabemos más que ellos. Por otro lado el Pastor a llevado una vida de servicio al ministerio.

  5. Son respetables los comentarios en contra de la no vacunación, creo que hay un refrán que bien puede aplicarse en muchos temas: Deberíamos reconocer que el que no sabe, es como el que no ve, es decir, no es prudente aceverar conjeturas sobre temas complejos sin el más mínimo conocimiento, porque entonces corremos el riesgo de convertirnos sin darnos cuenta en necios o en inconscientes incompetentes, humildemente creo firmemente que los argumentos que expresa el Dr.Nuñez, además de ser un excelente pastor y teólogo cristiano, son muy consistentes tanto en lo científico como en la óptica del Cristianismo, solo recordemos a los estudiosos de las escrituras las recomendaciones y/o mandatos que se derivan de la epístola del apóstol Pablo a los Romanos cita 13: 1-4, aquí se revela algo muy importante para el pueblo de Dios, los creyentes, y sin duda alguna quien refuta o rechaza estos fundamentos que de ninguna manera son solo de hombres con cobertura de Autoridad terrenal, crearlo que resiste a Dios. Deberíamos de reconocer que el Pastor y Dr. Nuñez es un caso excepcional que maneja las dos ópticas a saber, La teológica y la ciencia médica, de manera que sus consejos en esta materia respecto a la Pandemia que nos ocupa, representa sin duda alguna una voz con autoridad creíble. De manera que más allá de conceptos algunos desafortunados de concebir y recomendar que hacer y que no, carentes de bases sólidas, deberíamos tomarnos un buen tiempo e investigar fuentes que emitan datos duros, porque lo demás con el debido respeto cae lamentablemente al terreno de ser inconscientes incompetentes, lo anterior por no darle crédito al mandato bíblico y a la ciencia.
    De antemano le pido disculpas anticipadas a todos aquellos que puedan diferir de tales argumentos, que al final de cuentas Dios nos ha dado el libre albedrío de decidir las cosas, solo recordad que en la multitud de los consejos ( de los sabios) está la sabiduría. Dios les bendiga. todos.

  6. Las farmaceuticas le dan al pastor el diezmo para que insista en que hay que vacunarse? Como todos los medicos corruptos

    1. Creo q el pastor Núñez tiene autoridad y conocimiento para decir lo q dice.. Muchos d nosotros hablamos lo q pensamos y repetimos como loros..

  7. Respeto mucho al Pastor Miguel Nuñez pero no porque él lo diga está bien vacunarse…existe algo llamado libertad de conciencia y como hijos de Dios podemos ejercerla para tomar nuestras decisiones, cada quien está en el derecho de considerar la situación y tomar la decisión que considere conveniente, no veo porqué hay personas que se empeñan en obligar a otros a que piensen como ellos piensan. El que se quiera vacunar, bien…y el que no se quiera vacunar…bien también….. Ahora, tenemos que preguntarnos…Porqué los vacunados tienen temor de los no vacunados?? Es como la persona que usa un paraguas bajo la lluvia y cree que se va a mojar porque el de al lado no lo usa….no tiene sentido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.