No olvides compartir con tus amigos ....

Proveniente de Carolina del SurEstados Unidos, una mujer terminó su más grande trabajo de copiar toda la Biblia a mano tras nueve años de haber empezado.

Originalmente, el proyecto inició cuando Kenny Campbell encontró en el ático de su casa copias escritas a mano de fragmentos de la palabra de Dios, que pertenecían a su hija.

La madre, impactada por el proyecto, le preguntó a su hija Caroline de 28 años, cuánto de las Escrituras había escrito, para posteriormente desafiarla a escribir todo el Antiguo y Nuevo Testamento.

Los siguientes nueve años, Caroline invirtió gran parte de su tiempo para completar su trabajo, copiando a mano cada palabra de la Biblia.

La joven, quien tiene síndrome de Down, inició el proyecto en 2012 cuando tenía 19 años, culminando este año luego de transcribir desde Génesis hasta Apocalipsis.

De acuerdo con los datos proporcionados por Premier Christian News, la chica invertía alrededor de dos horas diarias en su trabajo, estimándose un total de 782,815 palabras y 10,000 páginas repartidas en 43 carpetas.

En declaraciones a Christianity Today, se dijo que Caroline persistió en su devoción a la Biblia, y que espera que su acción pueda animar a otros a aprender más sobre las Escrituras.

«Estamos muy orgullosos de Caroline. Ella es un gran testimonio para nuestra iglesia y para el Señor», dijo Carl Broggi, pastor de Campbell en Community Baptist Church, una iglesia ubicada en Carolina del Sur.

«Caroline ha sido una inspiración para tantos, tanto dentro como fuera de nuestra congregación».

La familia de la joven tiene la esperanza de que su ejemplo pueda ayudar a otras familias y congregaciones a ser más receptivas, amorosas y respetuosas con las personas con discapacidades; pues también son valiosas e importantes.

https://twitter.com/biblegateway/status/1422184441024290817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422184441024290817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bibliatodo.com%2FNoticiasCristianas%2Fluego-de-9-anos-y-10-000-paginas-mujer-con-sindrome-de-down-termina-copia-escrita-a-mano-de-la-biblia%2F

LEE TAMBIÉN → Fuerte mensaje de John MacArthur a las iglesias que cerraron (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Mujer con síndrome de Down termina copia escrita a mano de la Biblia tras 9 años de trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.