No olvides compartir ...

Un profesor universitario se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que en medio de una clase virtual dijera que lo natural es hombre y mujer. El docente aseguró que no era normal el matrimonio entre parejas del mismo género.

Los hechos ocurrieron en Colombia, cuando un maestro daba una clase de Derecho a estudiantes de la Universidad de Envigado. Su intervención fue grabada y se ha difundido rápidamente en redes.

Sus mismos estudiantes fueron quienes denunciaron el caso, asegurando que eran “tratos degradantes, comentarios discriminatorios y homofóbicos” por parte de su educador.

Además, aseguró que él como persona no acepta las uniones entre parejas homosexuales; no obstante, ejerciendo su profesión debe respetarlo: “Yo como persona no lo acepto, pero como abogado… Hay que respetarlo”, agregó.

A través de un comunicado, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, hizo un llamado a “respetar la diversidad” y aseguró que las enseñanzas no pueden pasar por encima de los derechos.

“La Alcaldía de Envigado rechaza categóricamente los hechos ocurridos durante una clase virtual del Programa de Derecho de la IUE, que han despertado indignación en la ciudadanía, en especial de la comunidad LGBTIQ+”, se lee en redes.

Además, Espinosa anunció que como presidente del consejo directivo de esa universidad, les solicitó a las directivas realizar “las investigaciones disciplinarias correspondientes respecto a los hechos”.

Por parte de las directivas de la Universidad, Blanca Libia Echeverri, rectora de la Institución, indicó que ya están investigando el caso.

“No compartimos las expresiones de este docente, estamos adelantando todas las acciones para determinar que las originó, también debemos respetar el debido proceso y vamos nosotros a instaurar las acciones necesarias para que esto no ocurra”, informó para Blu Radio.

Si quieres ver el video en donde el profesor realiza comentarios homofóbicos, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

LEE ADEMÁS → Niño de 12 años se transforma en mujer y luego se arrepiente (+ Video)

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

No olvides compartir ...
3 comentarios en «Profesor universitario se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de decir que “Lo natural es hombre y mujer” (+ Video)»
  1. Es la clásica, profesor, a aquellos que dicen la realidad de que sólo hay 2 géneros le dirán: «misógino», «machista», «homofóbico», «discriminador»,;pero si lo niegas, ah! entonces eres «bienvenido» a la «diversidad»……… Polp!

  2. Es la clásica profesor, a aquellos que digan que sólo hay 2 géneros le dirán: «misógino», «machista», «homofóbico», «discriminador», etc. . Pero si lo dices que «hay más» , ah! entonces eres «bienvenido a la diversidad»…….. Plop!

  3. Es que ya estamos en los tiempos que la verdad ofende; porque a lo malo llamamos bueno y a lo bueno llamamos malo, no debemos de sorprendernos la palabra de Dios se cumple al pie de la letra. !! Que Dios nos proteja de tanto demonio suelto !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos