No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Stanley

LEER 1 Reyes 17

A todos nos gustaría tener una gran fe que se mantuviera firme ante los desafíos y los problemas. Pero Dios no aumenta nuestra fe de manera instantánea; es un proceso lento que ocurre a lo largo de nuestra vida y a menudo implica pruebas. Cada vez que elegimos creerle al Señor y dar un paso en la obediencia, ganamos más confianza para fiarnos de Él la próxima vez.

Elías es un ejemplo de alguien con una fe en aumento. Confió en el Señor para que le proporcionara comida y agua en el arroyo, y lo hizo de nuevo en Sarepta; esta vez el milagro también proporcionó comida a una viuda y a su hijo. Luego, leemos una demostración de fe aún mayor, cuando oró para que el Señor resucitara al hijo de la viuda. En cada una de estas ocasiones, Elías dio un paso de obediencia y experimentó la fidelidad de Dios. Como resultado, su fe se fortaleció.

Habrá oportunidades para que le creamos al Señor y seamos obedientes. Estas situaciones son lo que a menudo llamamos “problemas”. Trate de verlos como una oportunidad diseñada por Dios para aumentar su fe al ver su fidelidad en acción. Con cada paso de obediencia, su confianza en Él se fortalecerá.

LEE TAMBIÉN → 6 armas imprescindibles en la batalla espiritual – Charles Stanley

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «¿Cómo aumentar nuestra fe? – Charles Stanley»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.