No olvides compartir con tus amigos ....

La Biblia de Estudio más exhaustiva disponible al día de hoy, en la traducción moderna más literal en español: la Nueva Biblia de las Américas.

En el año 2004 se publicó la Biblia de estudio MacArthur basada en la versión Reina-Valera 1960. Ahora, 17 años después, vemos una nueva publicación ampliada, actualizada y basada en la versión de la Nueva Biblia de las Américas. 

La NBLA Biblia de Estudio MacArthur es ideal para el estudio serio de la Palabra. Dr. John MacArthur reunió en un solo volumen todo su trabajo pastoral y erudición de más de 35 años para crear la Biblia de Estudio más exhaustiva disponible hoy en día. En ninguna otra Biblia de Estudio se puede encontrar una profundidad similar y que explique el contexto histórico, explicando el significado del texto, y expresándolo de manera práctica para la vida del lector.

Con la versión de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA) y las notas personales del pastor John MacArthur, esta Biblia de estudio es el resultado del trabajo coordinado por un grupo de hermanos expertos en diferentes disciplinas

El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas. Respetando el mismo vocabulario, la gramática y la estructura de los originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano.

  • Texto íntegro de la NBLA
  • Referencias
  • 8 mapas a todo color
  • Más de veinte mil notas de estudio, gráficos, mapas, bosquejos y artículos del Dr. John MacArthur
  • Resumen teológico
  • Concordancia Temática, que incluye personajes y lugares
  • Índice de las Doctrinas Clave de la Biblia
  • Fácil de leer exclusiva Letra Comfort Print® 11

Puedes adquirir la Biblia en amazon CLICK AQUÍ

LEE ADEMÁS Debemos estar dispuestos a abandonarlo todo por seguirle a Él – John MacArthur

OTROS ARTÍCULOS DE JOHN MACARTHUR → CLICK AQUÍ.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.