No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John Newton


Comprendo algo de tu lucha. Pablo describe su propio caso en pocas palabras: «En todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores». ¿No comprende esto todo lo que dirías? ¿Y cómo vas a conocer experimentalmente, ya sea tu propia debilidad, o el poder, sabiduría y gracia de Dios otorgados de forma oportuna y suficiente, sino mediante pruebas frecuentes y diversas? ¿Cómo se pueden descubrir y aumentar las gracias de la paciencia, la resignación, la mansedumbre y la fe, sino mediante el ejercicio de las pruebas?


¡El Señor ha elegido, llamado y armado para la lucha! ¿Deseamos que nos excusen de la batalla? ¿No deberíamos alegrarnos más bien de que tengamos el honor de comparecer ante tal causa, bajo tal Capitán, tal estandarte y en tal compañía?

Dios ha provisto con gracia: Una armadura completa, armas formidables, un bálsamo precioso para sanarnos si recibimos una herida, y preciosos cordiales para reanimarnos cuando estamos en peligro de desmayarnos.

Además, ¡estamos seguros de la victoria de antemano! ¡Oh, qué corona de gloria se prepara para cada conquistador, que Jesús, el Juez justo, el Salvador misericordioso, colocará sobre cada cabeza fiel con Sus propias manos! ¡Así que no nos cansemos ni desmayemos, porque a su debido tiempo cosecharemos! ¡El tiempo es corto! ¡Dentro de poco tiempo, la lucha del pecado que mora en nosotros y todos los conflictos que nos rodean ya no serán conocidos! «Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida» (Apocalipsis 2:10).

LE PUEDE INTERESAR → Cristiano, no te desanimes, tu Padre te consuela – John Newton

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.