No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur

«TENEMOS QUE TRAZAR LÍNEAS EN LO QUE SE REFIERE A LA SANTIDAD PERSONAL. Debemos ser cuidadosos en relación con lo que nosotros y nuestros hijos vemos, leemos y escuchamos. No es posible ver algunas de las películas que se exhiben en nuestros cines y leer algunos de los libros que se publican, SIN PAGAR UN PRECIO. A veces me pregunto qué es lo que pasa por la mente de los cristianos que se arriesgan a ver las películas, los programas de televisión y las publicaciones que propagan la inmoralidad y sistemas de valores contrarios a la Biblia.

NO REBAJEMOS NUESTROS PRINCIPIOS A LA ALTURA DE LOS DEL MUNDO. Es escandaloso lo que se tolera en nuestra sociedad hoy. Cosas de las que no se hablaba hace una década, excepto en cuchicheos al oído, se dicen ahora abiertamente. Me asombra que nuestra cultura se haya podido degenerar en tan poco tiempo. LOS CRISTIANOS ESTÁN LLAMADOS A VIVIR VIDAS PURAS Y NO PODEMOS CEDER EN ESO. DEBIÉRAMOS IMPONERNOS A NOSOTROS MISMOS PRINCIPIOS DE PUREZA.

Muchos cristianos no están tan preocupados por la santidad personal como debieran estarlo. ¿En dónde se encuentra usted en términos de santidad y comunión con el Dios viviente? NO PODEMOS VIVIR VIDAS CRISTIANAS A MEDIAS Y TODAVÍA ESPERAR QUE LA OBRA DE DIOS SEA HECHA». (Del Libro: El plan del Señor para la iglesia/John MacArthur).

LEE TAMBIÉN → El poder del anticristo – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «No rebajemos nuestros principios a la altura de los del mundo – John MacArthur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.